Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 [2] 3 4 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344657 times)

KW71

  • Outerra Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 760
  • Love OT!
Re: Macaronesia
« Reply #15 on: June 13, 2015, 10:30:07 am »

¡¡¡Uh!!!  Se escucha tan grave que me puse azul sólo de leer, y mejor me atiborré de dexametasona antes de ver el video.  :)

Muy bueno, aWac9!!
Logged
"A man who is contented with what he has done, will never become famous for what he will do".

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #16 on: July 03, 2015, 05:06:52 pm »

webm 720 phd

Logged

PytonPago

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2284
  • It´s way too complex, dont let me try to explain !
Re: Macaronesia
« Reply #17 on: July 04, 2015, 02:19:55 am »

Thats a damn beautifull place !
Logged
We are still undeveloped as long as we don´t realize, that all our science is still descriptive, and than beyond that description lies a whole new world we just haven´t even started to fully understand.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #18 on: July 04, 2015, 04:25:35 am »

realmente,,, asombroso
Ultimamente he aprendido más geografía con Outerra que en la escuela como estudiante,,,, eso también es asombroso

 ^-^
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #19 on: July 09, 2015, 07:11:58 pm »

seguro que actualizaré mi PC antes de que aparezcan los computadores cuánticos.
1080pHD
« Last Edit: July 11, 2015, 03:39:41 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #20 on: July 12, 2015, 09:06:26 am »

Last week I had problems with outerra, and Cameni said he had an old version, probably reinstall Windows.
Indeed it was, was restored only Windows (formerly had struggled system boot), and thus many programs that had changed.
However Outerra still had problems yTuve mods mods reinstall all scripted, lights, etc .. movement car does not work outerra recording sound and I could not fix it and above all, my surprise was that even affected the Mig29 because when turned closed (3 or 4 G) the plane passed unstable and into loss, falling to the ground helplessly, but you had the throttle to full throttle.
We will see in version aWac9

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #21 on: July 17, 2015, 04:35:33 pm »

1080 phd
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #22 on: July 22, 2015, 01:18:07 pm »

1080 phd
Note: the first review about this video gave me my son .. and think it was not sincere,, at least so it seemed to me,,, no longer stopped to smile as she watched.
these children do not understand parents .. right?


 8)
You can also choose this one




« Last Edit: July 28, 2015, 01:13:04 pm by aWac9 »
Logged

cestomano

  • Newbie
  • Posts: 2
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #23 on: August 13, 2015, 07:15:49 am »

Mi lengua materna es el español.
Un vídeo de presentación podría ser una buena manera de apoyar esta sección del foro.
el vídeo está editado lento y estático para apreciar el movimiento de las antenas



Hola! No estoy seguro de haber escrito antes en este foro, por si no, mi nombre es José Ángel (cestomano) y me gustan los simuladores de vuelo y crear escenarios.

Me ha llamado la atención este vídeo en la zona del Observatorio del Teide (OT), en Tenerife. ¿Has hecho tú el escenario? En realidad, en el OT no existen radiotelescopios, solo telescopios ópticos, diurnos y nocturnos. Y estaciones meteorológicas.

Tengo un escenario de la isla para el simulador X-Plane con recreación (sencilla) del observatorio. Algunas capturas: https://www.dropbox.com/sh/i7kjaixije9fahq/m0R0oZuTbs#/

Realmente, en Outerra no he trabajado. Compré la aplicación hace mucho tiempo pero la uso poco, mayormente porque es Windows-only y yo trabajo en Linux. Quizá en un futuro trabaje en ella si sacan la versión linux ;-)

Saludos

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #24 on: August 13, 2015, 03:11:33 pm »

Hola Cestomano. bienvenido. Bueno, Tal como dices, en las cañadas (Tenerife) se encuentran las instalaciones telescópicas del Observatorio del Teide, y es verdad que no es una estación radiotelescopicas,,,,
El primer telescopio fue instalado allá por los años 64 con el propósito de estudiar la luz zodiacal y la luz dispersada por la materia interplanetaria, . Hoy en día lo configuran más de una docena de telescopios diurnos y nocturnos de múltiples países, dirigidos desde el instituto astrofísico de Canarias.
la razón por la que los añadí , es que no disponía de mod de telescopios y  este tipo de instrumentos ayudan a imaginar lo que se pretende ver en ese espacio.
Es un vídeo simple para mostrar algo de tu tierra,,pero no hay posibilidad de representarlo tal como es. . la verdad es que me hubiese gustado,, tal vez con el tiempo se pueda.
A mi me encantan los simuladores, pero con outerra es diferente, porque te aproximas a la realidad del planeta de una manera cuasireal, como nadie antes lo había conseguido y eso me gusta, y además lo puedes hacer como más te guste, ... sobrevolándolo o pateandolo.
Si te gusta modelar , seguro que disfrutarás con Outerra.
Gracias por comentar. Un saludo

« Last Edit: August 14, 2015, 04:59:45 am by aWac9 »
Logged

cestomano

  • Newbie
  • Posts: 2
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #25 on: August 14, 2015, 03:13:12 am »

Hola Cestomano. bienvenido. Bueno, Tal como dices, en las cañadas (Tenerife) se encuentran las instalaciones telescópicas del Observatorio del Teide, y es verdad que no es una estación radiotelescopicas,,,,
El primer telescopio fue instalado allá por los años 64 con el propósito de estudiar la luz zodiacal y la luz dispersada por la materia interplanetaria, . Hoy en día lo configuran más de una docena de telescopios dirunos y nocturnos de múltiples países, dirigidos desde el instituto astrofísico de Canarias.
la razón por la que los añadí , es que no disponía de mod de telescopios y  este tipo de instrumentos ayudan a imaginar lo que se pretende ver en ese espacio.
Es un vídeo simple para mostrar algo de tu tierra,,pero no hay posibilidad de representarlo tal como es. . la verdad es que me hubiese gustado,, tal vez con el tiempo se pueda.
A mi me encantan los simuladores, pero con outerra es diferente, porque te aproximas a la realidad del planeta de una manera cuasireal, como nadie antes lo había conseguido y eso me gusta, y además lo puedes hacer como más te guste, ... sobrevolándolo o pateandolo.
Si te gusta modelar , seguro que disfrutarás con Outerra.
Gracias por comentar. Un saludo


Sería bueno que los simuladores adquirieran Outerra como motor base de generación de escenarios... sería la leche!!

Ya digo, esperando a ver si sale versión Linux  :)
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #26 on: September 17, 2015, 05:24:14 pm »


Logged

HiFlyer

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1788
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #27 on: September 18, 2015, 01:29:43 am »

Wow. It looks like squeezing a runway in there was a tight fit!
Logged
Spex: Intel Core i7 6700K @ 4.6GHz / 32.0GB G.SKILL TridentZ Series Dual-Channel Ram / ASUS STRIX GeForce GTX 1080 / Sound Blaster Z / Oculus Rift VR Headset / Klipsch® Promedia 2.1 Computer Speakers / ASUS ROG SWIFT PG279Q ‑ 27" IPS LED Monitor ‑ QHD / 2x Samsung SSD 850 EVO 500GB / Windows 10 Pro

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #28 on: September 21, 2015, 12:54:53 pm »

un gran avance para los que amamos la simulación,, ahora empiezo a oler a pólvora y mis ojos se han teñido de rojo. ;)
Hice un vídeo de esta última actualización la 0.8.4.5940. aunque realmente me hubiese gustado haber realizado un vídeo más meticuloso, con más calidad, lo cierto es que mi ordenador (PC) no da para más. Lo siento..
De momento nos distraemos e imaginamos lo que nos espera.


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #29 on: October 12, 2015, 09:04:25 am »

Muchos espacios en outerra, son pobres y huérfanos, donde solo encuentras una enorme llanura en el que no hay absolutamente nada,, solo color.... y según lo vas explorando, te parece oír gritar ...... " ¿ dónde están los arbustos , o típicos árboles de la sabana, o simplemente retamas secas ?,,,," es evidente que falta variación de vegetación en función del suelo y hemisferio,, es decir, algo más selectivo, pero seguramente más complicado,,, ¿ pero quién dijo miedo ?
Imagino que todo esto estará en la carpeta de asuntos pendientes ,, aunque no en la de urgente.
Incluso el desierto es hermoso y simular la arena lo es aún más, pero encontrarte un oasis con agua y palmeras en medio de la nada, tiene que ser algo fantástico ,, incluso en outerra.
Gran parte del territorio de Pakistan está pobremente simulado en outerra, sin embargo cuando accedemos a sus montañas, todo cambia y se transforma el paisaje, notándose incluso los diferente colores,  tonos , y luz... realmente hermoso.
vamos a verlo.


Saludos
Logged
Pages: 1 [2] 3 4 ... 112