Con la nueva herramienta de esta última versión de Outerra, terminé en muy rápido todo el escenario de Ushuaia, y quería hacer un vídeo de la zona, pero tengo problemas con el reconocimiento del joystick .
Así que antes haré un pequeño análisis.
Llevamos algún tiempo hablando sobre acontecimientos históricos de la España reciente.
Supongo que muchos pensarán que no fue para tanto lo realizado por España en la conquista del nuevo mundo, y en todas mis historias hay más patriotismo que historia… Sin embargo, la realidad impresiona más aún.
En todo esto (que además se repite de igual manera en todas las épocas), el dominio y la influencia del grupo, lo establecerá la tecnología y su evolución…. justo en ese orden. La evolución no es un proceso que conlleva al desarrollo de una nueva tecnología, es justo lo contrario, es la tecnología la que llevará incorporada la evolución.
Por eso quería hacer un inciso y señalar que tecnología disponía por aquel entonces la sociedad española ( siglo XV-XVIII ) para que pudiese convertirse en la potencia económica y militar del mundo en al menos tres siglos . .. sus armas, sus conocimientos del planeta, sus manuales, su fe, su tecnología de construcción naval, sus increíbles galeones, su riqueza económica, etc.
Pero si hay algo que me gustaría resaltar fruto de la evolución, y fue algo nuevo que surgió de esa fusión de dos continentes… fue la música
Nada encontrarás igual o que se haya reproducido en otras partes del planeta. La sangre española se extendió por todas las venas del continente americano y evolucionó en una forma original de entender el entorno… surgió una música y un sentimiento distinto y diferenciado. Una música americana con letra hispana...El bolero - Cuba
Un ejemplo.
♪♫Un bolero para ti - Luna manzanares♪♫