Hay gente que está esperando el día 31 de diciembre para que su suerte cambie,, como si el día 01 de enero fuera distinto al anterior... hay incluso gente que se pone ropa intima de color rojo para atraer, "según dicen" la fortuna.... de verdad la gente se cree eso?
llevamos una racha de desgracias, tan secuenciales que podríamos llamarla,,, plagas...,y no parece que la cosa vaya a cambiar... después de todo, lo único que podríamos concluir es que si todo va mal,, lo más probable es que empeore.. es una conocida ley..
empezamos el año con el dichoso virus,, y aquí, en outerra, se dijo y se advirtió de sus consecuencias y se habló de su origen.. hemos hablado también del mar de China y su influencia militar creciente sobre taiwan... siempre lo hemos hecho como el que lee un texto,,sin juicios de valor,, simplemente leyendo una partitura... los chinos también son unos estupendos clientes de outerra.
Además de respetar el foro y sus normas "mínimas" que eviten siempre el conflito entre sus usuarios.. siempre que escribo algo lo tengo presente y mimo mucho el alcance de los comentarios.. aquí lo primero es Outerra y punto.
Pero no hay nada de ingenuo cuando advertimos desgracias... por ejemplo.. es conocido que estamos ante una tormenta perfecta,,, y se nos viene encima una crisis energética impresionante del que nadie quiere hablar pero que la tenemos ahí,, delante de nuestras narices.. hablaremos de ésto más de una vez,, pero por si acaso yo ya hago acopio de velas..
, bueno..... no sería un problema grave si simplemente fuera un miedo infundado por mi,, el problema es que el acopio no lo estoy haciendo yo solo..lo están haciendo todos los Estados y eso si que acelerará la llegada del monstruo. jejeje.
........ menos bla.bla.bla. y más vídeos de outerra, que en el fondo es lo que nos une.
un saludo a todos.