Hola andfly, muchas gracias por su comentario. Lo mío no tiene mérito, créame,, son personas como usted las que tienen el talento y la generosidad en compartirlo.
Muchas veces el foro está inactivo, pero si te fijas siempre hay gente que entra,, me preguntaba,, que razones habrían para que muchos usuarios entren varias veces a un lugar, en donde parece que nada se mueve ..., o al menos, se mueve poco,,,
Es la creatividad, propia o ajena , lo sé,, eso es lo que nos atrae a todos a este lugar. Disfrutamos creando y desarrollando cosas simplemente por placer, pero aunque no solo fuera por placer, tampoco nos impide disfrutar.
Aquí, en "Outerra", hay mucho talento, y yo me maravillo simplemente observando.
De vez en cuando hago algún vídeo más o menos regular, con la intención de recrear para los ojos y los oídos, el resultado en fotogramas de un trabajo previo de gente con talento como usted, u otros que todos conocemos.
Este último vídeo, donde en mis ratos libres voy añadiendo objetos, me voy dando cuenta,, que cuando lo miro desde el aire, en un avión, se ve bien, pero no se disfruta tanto, no es tan importante el detalle,, pero cuando usas el coche, o caminas por las calles de la ciudad, es entonces cuando realmente se disfruta muchísimo.
Un día de estos haré un vídeo en coche para compartirlo.
Por supuesto, tan pronto lo medio acabe, se lo paso a Acetone para que corrija los posibles errores (mensajes de error) que se puedan arreglar.
Un saludo, y esperando siempre sus ideas,, aunque no sepamos en que próximo proyecto Outerra está su mente trabajando... sería interesante siempre saber en qué nos divertimos.