Esta actualización ha sido un salto enorme, y aunque quedan muchísimas cosas por incluir, nubes de varios tipos y estratos , nieblas que se desplazan con volumen, cascadas (habrá que utilizar partículas), los diferentes colores de la hierba en función del hemisferio y estación, árboles en 3D etc.. y Dios sabe cuántas cosas más tendrán los chicos de OT en la cabeza, , , esperemos que tengan músculo para empujar el proyecto en cualquier dirección que sea rentable para su empresa y lo consigan con éxito.
Sin embargo tengo que decir que las mejoras del agua, para mi han sido geniales,, lo cierto es que paso mucho tiempo en el agua, cosa que ante no me ocurría,, creo que como pille un barco pirata de época me recorro todo el caribe.
hice un vídeo largo.. tal vez demasiado largo,, pero se puede disfrutar si te gusta el mar,,, hay gente que le gusta estar en la orilla del mar,, desde allí puedes ver el horizonte y con algo de suerte alguna chica en bikini,, cosa que no podrás ver dentro del mar,, pero si que tienes una perspectiva nueva y agradable..
intenta llegar al final de los nueve minutos del vídeo,, es posible que puedas disfrutarlo aunque no seas amigo del agua.
la travesía será en el Atlántico Sur,,en la isla británica de Tristán de Acuña,, una isla en medio de la nada, preciosa y única. Sobre esta isla tengo hechos varios vídeos en youtube,,y curiosamente el primero de ellos tiene una total de 62255 visitas.. no está nada mal.
calidad 720p estará bien. para una pantalla mayor utiliza 1080p
alguien tiene este vídeo bloqueado por youtube (comentar).. si es así cambio de música. gracias.
someone has this video blocked by youtube (comment) .. if so, change music. Thank you.