Los ojos de la oscuridad por Dean R.Koontz
Este novelista de terror nacido en Everett-Pensilvania, publicaba en 1981 una novela de título,” los ojos de la oscuridad”
En esta novela se hablaba de Wuhan, y de la existencia de un virus que denominó Wuhan-400, era un relato ficticio situado en el siglo XXI, año: “cerca del 2020”. Este virus, obedecía a una ingeniería vírica creada por un laboratorio secreto en la ciudad de Wuhan con finalidad de arma militar biológica.
No es casual que el origen del Covid-19 sea Wuhan,, pues allí se encuentra el principal centro de investigación virológica y un enorme laboratorio de Bioseguridad que estudia e investiga enfermedades peligrosas y muy contagiosas, como el SARS.
La pregunta es?? ¿ Quién es el paciente cero ??
Sabemos que este virus surge no en cualquier coordenada del planeta, surge en Wuhan, y cierto es que allí se encuentra este enorme centro de Bioseguridad.
También sabemos que este virus es muy peligroso, ya que simplemente por saltar de una especie animal a otra, supone una cualidad mutante terrorífica y desconocida,,,, por lo que concluimos que sabemos de su astucia.
Alguien sacó el virus del laboratorio y lo propagó en el mercado de Huanan que está a 200 metros del superlaboratorio. No era la primera vez que esto ocurría. Ya en el año 2004 se les escapó del laboratorio el virus SARS y su contagio se controló por los métodos expeditivos chinos,, ya sabemos como se las gastan,, si hay que volar un edificio con infectados dentro,,se hace volar. El responsable de esta fuga,, es casi seguro que esté en el otro mundo..
Los militares, y servicios de inteligencia saben perfectamente que las consecuencias económicas son incalculables y el pánico ya se ha extendido…. El virus también.
Deberías ser más atento y desconfiar más,,, ellos juegan con nosotros.