Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344889 times)

josem75

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 286
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #90 on: October 08, 2016, 06:10:08 pm »

Bueno. Si eso sirve para que podamos seguir viendo tus magníficos vídeos, bienvenida sea la nueva máquina :)  Que la disfrutes.
Yo ya tengo que ir pensando en una nueva gráfica, estoy con una 660 y le voy a arreglar el ventlador a mi 280x. Aunque para el monitor 1440 que quiero creo que la 280x no me va a llegar muy sobrada..   (y también prácticamente solo pongo un juego y es Outerra  ::)
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #91 on: October 08, 2016, 06:45:49 pm »

Creo que usted y yo estamos enamorados de la misma chica.




Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #92 on: October 10, 2016, 06:38:33 pm »

Apuntes musicales
♪♫♪♫ Travis - Why Does It Always Rain On Me ? ♪♫♪♫



Saludos
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #93 on: November 01, 2016, 05:38:52 pm »

La selva amazónica tiene un tamaño de 5.5 millones de km2 de selva tropical
Pacaya samiria es la reserva nacional más grande del Perú, ubicada en iquitos perteneciente a la región de Loreto.
Es donde nace el amazonas, con una superficie de 20800 km2.
En estas tierras viven los Incas, que a la llegada de los conquistadores españoles, allá por el año1532, aniquilaron a la inmensa población nativa con el contacto de la gripe que portaban los españoles. fue horrible,
Estas tierras fueron conquistadas por Francisco Pizarro, que lo hizo con mano cruel y dura, , , no fue un buen ejemplo.
En el Perú hay un lugar que deberíamos visitar si alguna vez pisamos el pacífico .. es Machu Picchu a 2430 m de altitud, la montaña vieja del pueblo incaico.. una joya de la historia. ( un día de estos la visitaremos en Outerra)





Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #94 on: November 06, 2016, 07:57:19 am »

Machu Pichchu - Perú


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #95 on: November 09, 2016, 03:49:34 pm »

voy a intentar practicar un poco con la nueva interfaz, lo cierto es que no me gusta mover los objetos desde la interfaz, me gustaba más como antes,,usando el teclado y el ratón..es más rápido y sencillo.
primero tendré que ver en Earth la ubicación e imágenes de la red del entorno.. luego veré que tipo de carretera usa.
Prueba inicial ..cero
Saint Barthélemy
« Last Edit: November 09, 2016, 04:02:56 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #96 on: November 09, 2016, 06:35:22 pm »


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #97 on: November 12, 2016, 11:34:59 am »

Vamos a realizar un ejercicio visual, donde se demuestra que a pesar del estado actual de outerra (Alpha), es infinitamente superior, en lo que a gráficos se refiere, si lo comparamos con cualquiera de los simuladores actuales, bien FSX, Xplane, o P3D
vamos a conocer el aeropuerto. Saint Barth airport (El Caribe)


FSX


XPlane


P3D V3


y Outerra, Nota: tengo problemas de asignación de botones del joystick en el panel de control F12, así que volé el Cessna con el teclado
además debería habilitarse el movimiento de objetos desde el control del teclado (Ctrl ; V etc...) como era anteriormente y no solo desde Alt + F1 o (F7)






« Last Edit: November 12, 2016, 12:22:42 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #98 on: November 13, 2016, 04:25:52 am »

Costa Rica. Otra de las maravillas de la Naturaleza, allí, en sus parques nacionales viven especies únicas y pájaros preciosos,,como el Quetzal o el rey de zopolites, etc.. una fauna y flores inigualables,,, este territorio, fue descubierto por Cristobal Colón en su cuarto viaje (octubre de 1502), le impresionó tanto que lo imaginó todo él repleto de oro.
Un lugar que deberías visitar. Hoy en días es un país moderno y con un aceptable nivel de seguridad.

« Last Edit: November 13, 2016, 05:53:34 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #99 on: November 13, 2016, 08:24:58 am »

MICRONESIA

Un Estado ficticio - solo existe en internet y en su página web
Pero la historia nos dice otra cosa,, este territorio es Alemán o es Español,,

El hombre no tiene naturaleza, solo historia.
HISTORIA

En el Siglo XV y XVI la monarquía española organizó varias expediciones al Pacífico Sur, que concluyó con la incorporación de decenas de islas  y atolones al dominio del imperio.
Territorios como los actuales Palaos, , las islas Salomón, las Marshall o Vanuatu, parte de Kiribati, Filipinas, Guam, Islas Marianas del Norte, Islas de San Bartolomé o Taongui, Islas de Uluti, Islas Matelotes, Islas Carolinas y también la MICRONESIA.
El 6 de Agosto de 1885 el embajador de Alemania en Madrid, el conde Solms-Sonnewalde, anuncia al gobierno español la intención de Alemania de ocupar las islas Carolina, al considerarla territorio sin dueño (res nullius), cosa que no era cierta ya que las Islas Carolinas  fueron descubiertas el 22 de agosto de 1526 por los exploradores españoles Toribio Alonso de Salazar y Diego de Saavedra, pasando al domino de la monarquía española.
Por aquel entonces, La Marina Alemana disponía de una aceptable capacidad operativa, con buques modernos de la época, cosa que España carecía,,, había abandonado la inversión en buques modernos y aquello había mermado la operatividad de la Marina española. Aún así el conflicto entre España y Alemania era inminente, cosa que se apaciguó con la intervención del Vaticano donde se llegó a un acuerdo amistoso. Por el cual España conservaba la soberanía sobre las islas a cambio de que Alemania tuviese libertad de comercio, navegación y pesca, donde incluía las islas Marshall con depósito naval de carbón de la marina ,,,beneficios que se ampliaron a Gran Bretaña.
Este arreglo se debió fundamentalmente a la visión de Bismarck, que conocedor de su superioridad le interesaba más una España aliada con Alemania que con Francia.
España tenía posesiones en el pacífico que era incapaz de proteger o defender, por esa desmoralización y abandono del poderío militar.. conocedor de esta incapacidad, en 1899 España vende a Alemania todas sus posesiones en el pacífico, el conocido Tratado Hispanoalemán. En ese tratado se estableció el dominio de Alemania en el pacífico y a España, se le permitiría misiones religiosas, comerciales y el pago de 25 millones de pesetas de aquel entonces.  En aquel traspaso hubo un error involuntario, donde se señalaban todos los territorios, pero faltó incluir por despiste los archipiélagos de Guedes, Cora, Pescadores y Ocea,,,La MICRONESIA.
La Primera Guerra mundial  y la derrota de Alemania conllevó al reparto del territorio Aleman en el Pacífico (Asia y Oceanía) entre Japón, EEUU. Australia, Francia y Reino Unido.
El error de no haber incluido en la venta de España con Alemania de las posesiones de Micronesia, hizo formalmente que este territorio no pasara a las potencias ganadoras de la 1ª guerra mundial., sino que seguían siendo españolas.
Bien es cierto que nunca las ocupó, pero en el derecho internacional consta aún como española.
El Estado de Océana y su Dux.
En el 2013 se fundó el Estado de Océana, una micronación inventada que solo existe en Internet y en su página web,, pero es posible que la Micronesia sea o bien española o bien Alemana,, creo que es más bien española,, aunque me temo que ni de uno ni de otra.  :)

« Last Edit: November 13, 2016, 08:58:40 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #100 on: November 13, 2016, 04:20:37 pm »

Aeropuerto de Micronesia

Lo cierto es que hoy en día es una Isla preciosa, donde las mujeres te reciben en el aeropuerto sin sujetador, lo cual nos indica lo más parecido al paraíso además de que su aeropuerto es realmente bonito.

screen_1479071498 by Manuel Goya, en Flickr

screen_1479071246 by Manuel Goya, en Flickr

screen_1479071167 by Manuel Goya, en Flickr

airport Micronesia by Manuel Goya, en Flickr



« Last Edit: November 13, 2016, 04:23:49 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #101 on: November 21, 2016, 04:02:26 pm »

habíamos comentado la curiosa historia de las islas Micronesia.
La historia suele estar trucada por las narraciones de los vencedores, pero siempre habrán otras fuentes que podamos acudir para compensar el patriotismo de cada época. De hecho no podríamos interpretar nada si antes no somos capaces de realizar una inmersión en el tiempo y las circunstancia de cada momento, su cultura, su sociedad, su económica etc.. Por eso la historia no podría ser entendida desde una óptica actual. Podríamos pensar que los legítimos propietarios de un territorio son aquellos que lo ocupan antes de que llegasen los  invasores,, pero no funciona así,, el territorio es conquistado y perdido o vuelto a conquistar. Es el resultado de una continua disputa o guerras.
Hoy hablaremos de la isla de Palaos
Fue por el año 1543 cuando el explorador español Ruy López de Villalobos, descubrió Palaos, que lo conforman unas 340 islas de origen volcánico y coralinos en el mar de las filipinas. durante varios siglos permanecieron casi olvidadas, salvo alguna relación comercial de poca importancia. Y también algún que otro intento de asentamiento o evangelizar a los indígenas.
Tuvo que ocurrir un hecho en el siglo XIX para que los españoles les prestaran algo de atención. fue la ocupación por Alemania de la isla Yap, pero sobrevino la guerra hispano-Estadounidense donde salimos bastante mal parados con la pérdida en el caribe de la perla de Cuba, y acabamos vendiendo Palaos y casi todas las demás Islas Carolinas a Alemania en 1899. Como ya sabemos su control fue transferido a Japón en 1914. Durante la Segunda Guerra Mundial las islas fueron tomadas por Estados Unidos (1944), destacando la Batalla de Peleliu, ocurrida entre el 15 de septiembre y el 25 de noviembre en la que murieron más de 2.000 estadounidenses y 10.000 japoneses. Las islas pasaron formalmente a jurisdicción estadounidense bajo el auspicio de las Naciones Unidas en 1947 como parte del Territorio de Fideicomiso de las Islas del Pacífico. y su posterior independencia.
La batalla de Peleliu (operación Stalemate II) fue una auténtica carnicería, que nos ha hecho pensar como es posible tanto horror en paisajes tan hermosos,, Nosotros, los que presumimos de la modernidad, deberíamos tener más autocrítica, ya que hemos llevado la guerra a lugares tranquilos e incluso, como Francia, que realizaron pruebas nucleares en preciosos atolones que desaparecieron con el impacto. Haríamos bien en vigilar de cerca a todos estos nefastos políticos que presumen de modernidad.








la última escena del vídeo corresponde exactamente al último punto de resitencia Japonesa el 30 de septiembre de 1944

Battle_of_Peleliu_map by Manuel Goya, en Flickr

« Last Edit: November 21, 2016, 04:18:08 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #102 on: November 22, 2016, 08:24:00 am »

Feliz Navidad

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #103 on: November 23, 2016, 04:52:18 pm »

La próxima expedición será al pacífico norte del nuevo mundo, Canadá, visitaremos  la isla de Notka - Isla Voncouver , la influencia de los españoles en Canadá.
Ahora resulta fácil decirlo, pero en aquellos tiempos esto fue todo una aventura de hombres increíbles,
éste será el territorio que trabajaremos el próximo vídeo con un resumen de la historia, donde nos podamos hacer una idea.

vídeo de prueba
« Last Edit: November 24, 2016, 05:13:12 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #104 on: November 25, 2016, 06:02:33 am »

Uno de los problemas que tengo con los vídeos de Ot son esos pequeños saltos en la imagen que resultan muy desagradables, he intentado varias configuraciones pero no he dado con la solución, a veces tiendo a pensar que una alta definición de outerra no es la mejor opción a pesar de que tengas una gráfica potente más que suficiente.. no lo sé. pero hay algo que provoca esa pérdida de continuidad.
la visión lejana de outerra, es algo que echamos de menos también,,, al igual que los objetos surjan de golpe en la pantalla. :-X ^-^

Rodando... Prueba 2  ::) ;)



Logged
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 112