Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 348512 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #135 on: December 29, 2016, 03:57:26 am »

Creo que me he alejado demasiado de la Patagonia ..  ???
Algo de información turística.
a 164 km de Santiago de Chile se encuentra Portillo, ,,Ski Portillo es un centro de esquí y  snowboard, ubicado en la provincia de Los Andes, Región de Valparaíso (Chile). Es uno de los principales centros invernales tanto del país como del hemisferio sur.
http://www.skiportillo.com/portillo-por-el-dia/



Nota: he notado que tramos del río el color azul se transformaba en marrón, que coincidía con la hierba.. el azul perdía su continuidad.

« Last Edit: December 29, 2016, 04:02:36 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #136 on: December 30, 2016, 12:52:03 pm »

Llevamos tiempo hablando de historia y de territorios increíbles, pero hoy ya no hay galeones y no podemos reproducir aquellos acontecimientos,  pero si hay algo que podemos hacer ,,, es imaginar estando justo donde todo ocurrió..
Hoy haremos una recomendación turística, para que te animes y seas capaz de estar cerca de la historia.
Se entiende por Lodge, a un pequeño hotel  adaptado al entorno que suelen ser visitados por personas que les gusta la naturaleza, el deporte o lugares espectaculares para disfrutar.
En la Patagonia chilena hay uno especialmente mágico, se le conoce como el Mítico Puelo Lodge, cerca del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales (60Km), ubicado en la comuna de Cochamó a solo 120 km de Puertos Varas, y 60 km del aeropuerto de Montt, solo es accesible por aire o por agua. Es un hermoso lugar que dicen tiene magia.  Es un hotel de 20 habitaciones con un precio muy asequibles.






« Last Edit: December 30, 2016, 12:55:00 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #137 on: January 03, 2017, 06:02:56 pm »

     Más al Sur de la ciudad de  Ushuaia está el asentamiento chileno de Puerto Williams, en la región de Magallanes, en la isla Navarino, tiene un censo de 1800 habitantes, muchos son militares chilenos, aunque no es una plaza con mucha actividad al menos tiene un bar “bar Árbol”  donde puedes tomarte una cerveza "Becke"l o "Cristal" sin problemas.
Su actividad económica más importante es la turística, y tiene un enorme potencial, hay varios hostales y se organizan caminatas por increíbles senderos de las montañas de los Dientes de Navarino.
Todos los días hay servicio aéreo ofrecido por la empresa Aerovías DAP. También hay un transbordador semanal Bahía azul a Punta Arenas, Ushuaia.

Pero incluso más al sur encontramos otro asentamiento "Puerto Toro " que tengo pensado hacer un vídeo .
aunque si mirásemos más abajo veríamos a las Islas de Diego Ramírez, la cual tengo pensado hacer otro vídeo de la isla Gonzálo y del Islote Águila. creo que ya ahí se acabó el rastro de la civilización.

La Isla Navarino tiene como dije un asentamiento con mucho futuro, me refiero a Puerto Williams, y estaba haciendo un vídeo, que al final no me gustó por el sonido, movimiento bruscos del ratón etc.. así que tengo pensado rehacer otro vídeo sobre este asentamiento,, puesto que ya lo había empaquetado,, tenía dos opciones o borrarlo o compartirlo... decidí compartirlo pero siendo consciente de las deficiencias.
 ::)



Nota: es un vídeo de tomas falsas,, :), así que no seas servero  ;)
para mejor ver los vídeos pincha en formato de pantalla grande. lo disfrutarás mejor.
« Last Edit: January 04, 2017, 05:20:03 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #138 on: January 05, 2017, 02:02:34 am »

Lo prometido es deuda. Éste es el vídeo del Puerto de Williams - Chile austral
Nota: al inicio del vídeo se ve intencionadamente borroso,,  :) .. no es un error de tu tarjeta gráfica. ;)


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #139 on: January 07, 2017, 02:53:09 am »

Llevamos cierto tiempo anclados en la Patagonia Austral. Creo que con el próximo vídeo vamos a dar por concluido el recorrido y por conocida toda esa región. Espero que aquellos que hayan seguido los comentarios y vídeos de este hermoso lugar, hayan descubierto algo interesante y nuevo de nuestro planeta, al mismo tiempo que disfrutasen de la misma manera que lo he hecho yo.
Como hemos visto, esta región del sur del planeta es una maravilla de la creación, y esperemos saber cuidarla y alejar de esos entornos a todos aquellos que no respetan la naturaleza y solo miran por sus intereses particulares, o egoístas, que creen que la raza humana, por ser superior tiene derechos y preferencias sobre el resto de los animales y plantas. Tenemos una herramienta potente como google Earth y podemos comprobar la destrucción de bosques, como la Amazonia, Laos, Suecia, Indonesia e incluso en Canadá, donde la desforestación y nula reforestación va a un ritmo endiablado, con la eliminación de áreas de bosque primario boreal.
Esperemos no desheredar a las generaciones futuras y que éstas sean más conscientes del cuidado del planeta que la nuestra.
La primera impresión que uno tiene después de recorrer todo el canal Beagles, es el asombro de imaginar como aquellos marineros lo transitaban en unas embarcaciones a velas donde el único medio de propulsión era el viento.
Esos climas y esas aguas son lo más parecido al infierno, y no es fácil imaginar como aquellos veleros sorteaban aquellas gigantescas olas.
Todos ellos fueron más atrevidos que cualquiera de nosotros, y por supuesto muchos más aventureros. Nosotros nos conformamos con ver el mundo desde el sofá, junto a la tv, o por internet, sin darnos cuenta de que poco a poco vamos matando la poca curiosidad que nos pueda quedar o la necesidad de descubrir lo nuevo.
Seguro que algo hemos aprendido.
Esta ha sido la ruta principal. Es verdad que también hemos caminado alrededor de la cordillera de los Andes, pero principalmente los vídeos se han centrado en la ciudad de Ushuaia – Puerto de Luisa y Puerto Toro. Y todo ello siempre en busca de la civilización, ya que hemos priorizado los asentamiento del hombre, …. por eso hemos hablado del fin del mundo.
Al final no recreé la Isla de Águila, al estar ésta prácticamente deshabitada. He visto algunas casas pero no sé si vive alguien en ellas. No lo creo,, está demasiado al sur .

Ruta de la Patagonia Austral by aWac9



saludos
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #140 on: January 08, 2017, 06:18:49 pm »

MOUNT FUJI - JAPÓN

Mount Fuji es un volcán Activo ( última erupción el 16/12/1707 ), con una antigüedad superior a 10.000 años, situado en la isla de Honshu, con una altitud de 3776 m. (12389 pies), es el símbolo de Japón, visible desde el sur de Tokio (100 km), es una de las montaña sagradas de Japón, junto con el Monte Tate y Monte Haku.

Planes del imperio
La dinastía Ming, gobernó la china imperial desde los años 1368 hasta 1644. Siendo rey de España Felipe II (1527 – 1598), que bajo el virreinato de Nueva España (México) y con capitanía General en Filipinas, tenía un plan para invadir china, con ayuda de Japón y Portugal, pero que se desistió por el desastre de la Armada Invencible en 1588.
Probablemente si lo hubiese intentado, con el número de soldados previstos ( 50.000 soldados ), España hubiera dominado toda Asia, pues en aquel entonces, china gobernada por la dinastía Ming padecía de revueltas internas y guerras, además hubo un terremoto que devastó Shaanxi en 1556, además de que china padecía de una hambruna brutal.
Todo estaba previsto sobre el papel, y España más allá de Filipinas, hacia incursiones en Vietnam, Siam, Laos, y Camboya,, .. Bien es cierto que era una aventura arriesgada, con un alto coste económico  y aunque la situación fuera propicia para el ejército español, siempre pesaba el tener en cuenta el enorme ejército chino de entonces. Aunque hay que decir que el rey de España ( Felipe II conocido como el prudente) fue siempre muy respetuoso con los acuerdos con china y aunque militarmente esta operación estaba planificada él no tenía en principio la intención de llevarla a cabo .




« Last Edit: January 12, 2017, 06:02:33 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #141 on: January 12, 2017, 10:20:27 am »

El gran Cañón del Colorado, fue  Francisco Vázquez de Coronado el primer conquistador en verlo, debió impresionar su profundidad de más de 800 metros y una longitud de 446 km. decían que habían piedras más altas que la Torre de la Giralda en Sevilla (97,5 metros). Es un increíble paisaje, que además fue el parque preferido por el presidente de los Estados unidos Theodore Roosevel.

Nota: Amplía la pantalla


« Last Edit: January 12, 2017, 04:57:26 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #142 on: January 15, 2017, 05:49:04 am »

Las aguas del rio bajaban de color rojo y los españoles le llamaron colorado por su color (colorado: expresión facial al ponerse la cara roja).  Colorado es el estado nº38 de los EEUU desde 1876. Territorio de impresionantes praderas e imponentes montañas (las más altas de hasta 4401m “monte más alto de las montañas rocosas “Eibert”). La altitud mínima del territorio es de 1010 mts AMSL.
Sahara español. Enorme desierto de África del Norte, es una zona autónoma y para el derecho internacional está bajo administración española, teniendo la condición de potencia administradora desde 1884. Aunque miserablemente renunció a sus responsabilidades en 1976 después de la muerte de Franco.
Ambos territorios, tan distantes uno de otro y sin embargo ambos fueron de dominio español,, bien es cierto que en África España no tenía tantas posesiones.(Sahara, Sidi Ifni, y Guinea Ecuatorial).

Cerramos el círculo con una canción de Génesis: “Mad man moon” el loco hombre de la luna.
Resumen:
En la historia de la civilización, España es por mérito propio la nación que logró el mayor imperio jamás conocido después del imperio romano. Hay que recordar que España fue invadida por el Islam “ la conquista árabe de hispania” allá por el siglo Vlll : año 711 hasta su reconquista en el siglo XV año 1492 que finaliza con la caída del reino Nazarí de Granada. El Islam nunca pudo superar la zona montañosa de España y evitó con ello la expansión del Islam hacia el norte de Europa. Cuando se reconquista España por los Reyes Católicos se produce una nueva conquista hacia américa por Cristóbal Colón, que se supone respondía a un compromiso templario de conocimiento de mapas que indicaban la existencia de otras tierras donde no conocían a Jesús de Nazaret. Por ello las naves de Colón llevan en sus velas las cruces templarias. España expandió la cristiandad y su civilización por el nuevo mundo y fue el freno del Islam, de hecho la batalla de Lepanto en 1571 contra los turcos otomanos que eran una enorma fuerza militar con pretensiones de conquistar Europa y expandir el Islam, fueron derrotados prácticamente por los españoles al mando de Juan de Austria.
Hemos visto como el pacífico (significado en español de mar en calma) era domino español como lo fue toda américa y donde miles de canarios como yo ocuparon esas tierras.
Este último vídeo recoge el domino español de América del Norte y África

dominio Español en América del Norte by , en Flickr
Sahara español by , en Flickr

Vídeo hecho para ver en pantalla completa



« Last Edit: January 15, 2017, 07:09:31 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #143 on: January 16, 2017, 12:05:58 pm »

Siempre que cerramos un círculo, no hay manera de no acabar en el mismo sitio.,,, el origen.



Saludos
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #144 on: January 20, 2017, 06:35:04 pm »

Tenía la intención de realizar un vídeo sobre las islas  Svalbard , pero era obligado realizar antes otro de Noruega. Noruega es un país impresionante, de un alto nivel económico y social, y con un alta calidad de vida, y de mujeres hermosas y guapas.
hasta ahora, hemos mantenido un contenido  bélico de conquista y dominio del territorio. Sin embargo con Noruega todo es diferente, aquí no podemos imponernos,, aquí la mujer es dominante y controla el núcleo. En Noruega las mujeres son muy bellas pero no les interesa ni la inclinación ni la sumisión,,, este es un territorio hostil,,, aquí mandan ellas. así que este vídeo no  tratará de conquistar nada,,,,, donde la testosterona importa bastante poco.




« Last Edit: January 20, 2017, 06:53:48 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #145 on: January 21, 2017, 05:24:34 pm »

Si mencionase el paralelo 38, no sabríamos exactamente de que estaríamos hablando. Por el paralelo 38 pasan infinidad de países, Afganistán, Irán Grecia, Italia, España, Estados Unidos,, pero también pasa Korea.
Aunque en Korea existió, como línea divisoria de dos territorios, desde 1902 entre Japón y Rusia fue en 1956 cuando se estableció definitivamente este paralelo para separar Korea del Norte del Sur, dejando una franja de nadie con un ancho de 4km y 238 km de longitud.
La ventaja de esta franja es que se ha desarrollo una vida silvestre única, al no estar pisada por el destructor humano, conservándose especies únicas, como  la grulla de cabeza blanca, y la de corona roja , el leopardo de amur o el tigre siberiano. Todo un éxito para un entorno de guerra fría.
A decir verdad,, creo que los únicos que hubiesen acertado en ubicar el paralelo 38, son los pilotos del Falcón 4.0

un pequeño avance desde la frontera.
 :)

 :facepalm: Saludos
« Last Edit: January 21, 2017, 05:53:12 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #146 on: January 24, 2017, 02:03:16 pm »

Kirguistán.
Pueblo milenario, de cultura y tradiciones conservadas a lo largo del tiempo por su aislamiento geográfico, grandes cordilleras, como Pamir-Alay con cimas superiores a 4000 metros, o los montes Tien Shan, en la frontera china, o el pico Pobedy (Victoria) de 7.439 m de altura, y el Jan-Tengri, de 6.995 m, paisajes montañosos, y glaciares.
Es un pueblo de origen turco-mongón,´(50%) de religión islámica sunnita, el resto , 25,1 % de rusos, un 12,9 % de uzbecos y un 2,5 % de ucranianos.
La capital es Biskek con medio millón de habitantes. Consiguió su soberanía en 1991 con la desintegración de la uRSS.
Lo sorprendente de este territorio tan montañoso es que fue paso de la ruta de la seda.



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #147 on: January 29, 2017, 10:19:23 am »

no es arizona, pero podría serlo
♪♫♪♫ A R I Z O N A - I Was Wrong ♪♫♪♫



Saludos
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #148 on: January 29, 2017, 10:31:41 am »

Esta nueva versión ha incorporado varios tipos de hierba,, y la verdad es que se ve muy bien.
hace unos días empecé a tener problemas con el timón de dirección de cola del avión, se mueve bruscamente y no puedo controlarlo.. es extraño, ya que nada se ha actualizado y la semana pasada funcionaba bien,, es posible que sean los drivers de saitek, no lo sé.
¿ me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido algo parecido. ?
gracias.
"This new version has incorporated several types of grass, and the truth is that it looks great.
A few days ago I began to have problems with the steering wheel of tail of the airplane, it moves abruptly and I can not control it .. it is strange, since nothing has been updated and last week it worked well, it is possible that they are the drivers of Saitek, I do not know.
I would like to know if something similar has happened to someone else. ?
Thank you."



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2549
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #149 on: January 29, 2017, 05:26:39 pm »

Aeropuerto de Pias - Perú . Son de esos aeródromos que estaríamos mucho mejor sin conocerlo.. volar sobre montañas , con vientos cruzados y corrientes de todos lados es un vuelo espantoso .
si consigo arreglar el timón de dirección(z -X) intentaré hacer un vídeo de la zona.

Aeropuerto de Pias _ Perú by Manuel Goya, en Flickr
Logged
Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 112