Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344974 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #240 on: October 12, 2017, 05:38:47 pm »

 Éste es el lugar más tranquilo de Bodø. ¿ Qué lugar será ?

BOO by , en Flickr

Éste es el lugar más tranquilo de Bodø
cementerio_BOO by , en Flickr
« Last Edit: October 13, 2017, 02:56:11 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #241 on: October 15, 2017, 06:37:58 am »

He llegado a un punto donde ya no puedo continuar, son errores constantes, probablemente por culpa mía, pero no sé resolverlo. Los objetos son arrastrados tan pronto me muevo.
me gustaría seguir trabajando en este escenario que es una imagen real de Bodø, la ubicación de las casas, orientación, lugares destacados, etc,,  lo iba haciendo a imagen de google earth. pero es imposible.
  :'(

Bodo Error by , en Flickr

NOta: después de mucho probar he detectado algunas mallas sucias. así que anulé algunas carpetas,,, tendré que ir probando.
Por ahora está todo bien, esperemos que no surjan más problemas.
 
« Last Edit: October 18, 2017, 10:13:37 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #242 on: October 15, 2017, 03:52:34 pm »

espero que alguien me pueda ayudar . No sé cual es la razón por la que los objetos son arrastrados, y si hay manera de corregirlo. gracias.

si no fuera posible, entonces tendríamos que hacer ésto.



 :o
« Last Edit: October 15, 2017, 05:39:31 pm by aWac9 »
Logged

KW71

  • Outerra Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 760
  • Love OT!
Re: Macaronesia
« Reply #243 on: October 15, 2017, 11:15:08 pm »

He llegado a un punto donde ya no puedo continuar, son errores constantes, probablemente por culpa mía, pero no sé resolverlo. Los objetos son arrastrados tan pronto me muevo.
me gustaría seguir trabajando en este escenario que es una imagen real de Bodø, la ubicación de las casas, orientación, lugares destacados, etc,,  lo iba haciendo a imagen de google earth. pero es imposible.
  :'(


Impresionante!  :)
Logged
"A man who is contented with what he has done, will never become famous for what he will do".

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #244 on: October 16, 2017, 02:15:28 am »

 ;)

« Last Edit: October 16, 2017, 02:44:31 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #245 on: October 16, 2017, 11:28:13 am »

vesión Ot.


Logged

sniperwolfpk5

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 125
Re: Macaronesia
« Reply #246 on: October 17, 2017, 12:02:28 am »

vesión Ot.



Really nice video. Do you use any video effects or it is upcoming OT version? The reflection on canopy and on instruments looks awesome. I don't know but in your video lighting is much improved.
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #247 on: October 17, 2017, 03:07:52 am »

Outerra es un gran motor tal como es ahora,  y vemos como con el tiempo va mejorando y evolucionando.
Realmente Outerra no necesita elementos externos para mejorar sus gráficos. Lo único que hacemos es resaltar cosas que el propio motor ya tiene. Bien jugando con valores o configuraciones.
A pesar de lo que puede parecer, yo no añado nada artificial ajeno al motor.
Cuando grabo, me gustaría hacerlo con más calidad, pero no suelo hacerlo, ya que tengo mucha dificultad en velocidad del fotograma. Sin embargo siempre que puedo edito en 32 bits float point, que como sabemos es la máxima profundidad de color en un sistema digital.  “No hay banding ni artefactos ya que no existen niveles de color como en 256 (8 bits) ni 1024 (10 bits). En float point solo existe valores de 0 (negro) a 1 (máximo brillo) por lo que los valores intermedios son infinitos.
Por ejemplo , en un sistema de 8 bits el gris está representado por el valor 128. En un sistema float point, el gris podría ser el 0,5892345789415265245……..”
Y eso es lo que hago en Outerra cuando editamos un vídeo, destacando según nos interese, ciertos valores, que nos permitan degradados, desenfoques o luminosidades varias, … Pero eso está ya en el motor,, yo solo lo destaco, enfoques, colores , luminosidad, contrastes etc.
Outerra es un impresionante motor.

A veces no me interesa resaltar efectos sino visualizar de forma simple la luz que en configuración básica tiene outerra. Por ello hago vídeos que no publico, por fallos o no conseguir lo que quería,, un ejemplo es este vídeo que lo edité intentando captar un paisaje con nubes y observar su apariencia, y percepción.

Es un vídeo simple sin apenas trastear con valores, donde se ve que las nubes están muy bien, pero necesitan mejoras, y estoy convencido que un futuro próximo es un trabajo que figura en la carpeta de asuntos pendientes del equipo Ot.

Es lo que llamamos tomas falsas,, así que pido disculpas de antemano, pero nos atrevemos a publicarlos para disfrute (espero) de la comunidad,,,
como se ve sacrifico la luminosidad de la cabina en beneficio del exterior que es lo que quiero observar.
 8)


 ::)
« Last Edit: October 17, 2017, 03:23:34 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #248 on: October 23, 2017, 02:49:15 am »

He avanzado algo en el teatro de Bodo, aunque tengo que decir que tuve dos problemas graves, y en uno de ellos  borró gran parte de las carreteras de Bodo, conservando los edificios y objetos. Menos mal que tenía copia de seguridad y pude reponerlos. En este caso no fue problemas de objetos, fue colisión de carreteras, y no emitió bug por email, solo se bloqueó el ordenador y tuve que reiniciar.
lo grabé con poca luz o luz tenue,, y se notó un poco el color oscuro,.
El vídeo no está muy trabajado pero puede ser divertido para la comunidad,,, tal vez el sonido sea un poco ruidoso, pero nadie dijo que volar un Mig29 sea cosa de niñas. ;)



Saludos
Nota: he notado que siempre que ocurre ese error, ha sido cuando estoy actuando sobre las carreteras (grandes) (elevar carrera, descender carretera - "V" - "M") y mi posición visual de modificación está a igual nivel que la malla o por debajo de ella,, si mueves la malla en un ángulo inferior, puede bloquear y romper .

« Last Edit: October 28, 2017, 02:38:22 am by aWac9 »
Logged

sniperwolfpk5

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 125
Re: Macaronesia
« Reply #249 on: October 23, 2017, 04:12:46 am »

Just beautiful
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #250 on: October 28, 2017, 05:39:57 pm »

gracias sniperwolfpk5 por su comentario.




saludos
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #251 on: October 29, 2017, 07:16:15 am »



 :o
« Last Edit: October 29, 2017, 07:20:03 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #252 on: October 31, 2017, 02:36:45 pm »

añadiré algunos vídeos, solo con intención de entretener. uno de ellos lo grabé para ver como se veía los puentes,, aunque es verdad que salió bastante mal,, tendremos que esperar a que el equipo de outerra añada los puentes y túneles.
no ser muy duros con la edición de vídeos  :) solo son de prueba.
gracias.


 :o >:( :D
« Last Edit: October 31, 2017, 07:18:06 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #253 on: November 05, 2017, 01:41:32 pm »


Bodo02 by , en Flickr
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #254 on: November 08, 2017, 07:42:33 am »

Ya se respira la Navidad.. y empieza la nieve. ^-^





Logged
Pages: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 112