Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 345196 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #255 on: November 20, 2017, 03:04:37 am »

   Últimamente parecer estar de moda canales de tv donde simplemente se ve una pecera con uno o varios peces nadando de un lado a otro. Se dice que hay gente que está horas mirando dicha imagen, , supongo que para alguien será un ejercicio terapéutico, pero para el común de mortales me parece más bien un ejercicio bastante estresante.
De cualquier manera me atreví en hacer un vídeo muy largo donde quería grabar todo un ciclo completo  de un día polar ártico en Bodø .. digamos un día del mes de agosto.
Como se verá, la noche es corta, y el vídeo va para largo, así que si te atreves, siéntate, ponte cómodo , escucha algo de música e intenta no estresarte.



« Last Edit: November 20, 2017, 11:09:45 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #256 on: November 23, 2017, 11:57:18 am »

Tengo la impresión de que la próxima actualización de OT traerá grandes avances...  ::) ,, podría ser cosas de la navidad,, no lo sé.
mientras esperamos,,, creo que va siendo hora de ponernos algo más tensos,,,
Una de tensión. 8)
Apuntes musicales - Musical notes
"Different Corner" Una esquina diferente
George Michael

shark outerra

Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #257 on: November 26, 2017, 11:13:01 am »

I am also convinced (and confident) that Christmas will bring us a nice gift from the developers of Outerra ...

Thanks, Manuel!
It's always a pleasure to wake up the interest of a good film-maker !!!  :)


(Me disculpo ... olvidé traducir en el idioma correcto):

También estoy convencido (y confiado) de que la Navidad nos traerá un buen regalo de los desarrolladores de Outerra ...

Gracias, Manuel!
¡Siempre es un placer despertar el interés de un buen cineasta!  :)
« Last Edit: November 26, 2017, 11:17:30 am by andfly »
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #258 on: November 29, 2017, 06:18:22 pm »

 ^-^
gracias por comentar andfly
nota. tengo problemas al entrar en el foro, el login siempre me da error. he tenido que cambiar varias veces la clave para poder entrar.
Logged

KW71

  • Outerra Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 760
  • Love OT!
Re: Macaronesia
« Reply #259 on: November 30, 2017, 07:54:47 pm »

También tuve problemas hasta hoy; recibía el mensaje:
 "Your session timed out while posting. Please go back and try again."
Parece ser que esto ya está solucionado. ¿Tú sigues teniendo problemas?
« Last Edit: December 07, 2017, 11:21:15 pm by KW71 »
Logged
"A man who is contented with what he has done, will never become famous for what he will do".

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #260 on: December 01, 2017, 12:47:02 pm »

Problema resuelto... KW71. Gracias.
Logged

KW71

  • Outerra Developer
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 760
  • Love OT!
Re: Macaronesia
« Reply #261 on: December 01, 2017, 08:41:41 pm »

Ah, o.k. Qué bien!
Logged
"A man who is contented with what he has done, will never become famous for what he will do".

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #262 on: December 07, 2017, 10:20:38 am »

Llevo tanto tiempo viviendo en el planeta outerra, que la ciudad de Bodø se ha convertido en un lugar familiar, , , soy capaz de reconocer el lugar exacto de la comisaría de policía, la estación de trenes, los bares más frecuentados e incluso aquellos que gozan de no muy buena reputación  ^-^ , tal vez podría ganarme la vida en Bodø como guía turístico,, . :facepalm:
 Estamos en Navidad,, así que hoy haremos un tour gratuito por la ciudad de Bodø pero para la próxima excursión.... vayan preparando la billetera.
 Suponemos que no estamos en horario infantil , , aún así no es el momento de descubrir los lugares más eróticos de Bodø  >:(  :D

Feliz Navidad a todos.



Saludos
Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #263 on: December 07, 2017, 05:10:01 pm »

Acc ... aWac ...
Impresionante el trabajo es hermoso y la película!

¡Feliz Navidad para ti también!   :)
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #264 on: December 08, 2017, 04:04:18 pm »

Hola andfly, muchas gracias por su comentario. Lo mío no tiene mérito, créame,, son personas como usted las que tienen el talento y la generosidad en compartirlo.
Muchas veces el foro está inactivo, pero si te fijas siempre hay gente que entra,, me preguntaba,, que razones habrían para que muchos usuarios entren varias veces a un lugar, en donde parece que nada se mueve ..., o al menos, se mueve poco,,,
Es la creatividad, propia o ajena , lo sé,, eso es lo que nos atrae a todos a este lugar. Disfrutamos creando y desarrollando cosas simplemente por placer, pero aunque no solo fuera por placer, tampoco nos impide disfrutar.
Aquí, en "Outerra", hay mucho talento, y yo me maravillo simplemente observando.
De vez en cuando hago algún vídeo más o menos regular, con la intención de recrear para los ojos y los oídos, el resultado en fotogramas de un trabajo previo de gente con talento como usted, u otros que todos conocemos.
Este último vídeo, donde en mis ratos libres voy añadiendo objetos, me voy dando cuenta,, que cuando lo miro desde el aire, en un avión, se ve bien, pero no se disfruta tanto, no es tan importante el detalle,, pero cuando usas el coche, o caminas por las calles de la ciudad, es entonces cuando realmente se disfruta muchísimo.
Un día de estos haré un vídeo en coche para compartirlo.
Por supuesto, tan pronto lo medio acabe, se lo paso a Acetone para que corrija los posibles errores (mensajes de error) que se puedan arreglar.

Un saludo, y esperando siempre sus ideas,, aunque no sepamos en que próximo proyecto Outerra está su mente trabajando... sería interesante siempre saber en qué nos divertimos.
 :)
Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #265 on: December 08, 2017, 04:45:53 pm »

A veces, cuando el foro es inactivo y aburrido, todos sabemos que, en intervalos bastante regulares, todavía hay un video de aWac9 para disfrutar ...
Se ha convertido en una certeza!
Todos estamos agradecidos por esta constancia.

¡Sin duda es una de las razones por las cuales el foro continúa siendo atendido!  :D
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #266 on: December 10, 2017, 10:13:43 am »

la música de fondo que se oye desde una rocola de un bar en la película (trailers) Jurassic World: Fallen Kingdom .. es una elección del director español Juan Antonio Bayona, cuyo título es  "Anyone Who Knows What Love Is" de Irma Thomas, la Reina del Soul de Nueva Orleans.
Es un buen prestesto para añadir a Outerra.



un saludo
« Last Edit: December 10, 2017, 12:37:11 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #267 on: December 19, 2017, 05:37:47 am »

hace tiempo que no oímos hablar de los trabajos de multijugador...  cómo va eso ??
 ;)


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #268 on: December 21, 2017, 11:41:20 am »

Cuando editamos un vídeo de un zona determinada, observamos que existe similitud entre los gráficos de Outerra " OT " y  lo que ves en google Earhty (aunque militarmente existe ese desvío del GPS en unos metros de error ) . Vamos a notar en estos dos vídeos como desde que superas los 60º latitud norte la adquisición de datos de radar SRTM que se utilizaron para crear set casi global de elevaciones del terreno no es de 30 m.)

http://dwtkns.com/srtm30m/

https://www.facebook.com/SimuladoresdeVuelo.aWac9/videos/1064796933663223/


« Last Edit: December 21, 2017, 11:49:10 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2539
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #269 on: December 22, 2017, 04:23:52 pm »

Felices Fiestas a todos



Logged
Pages: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 112