Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344877 times)

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #375 on: November 26, 2018, 12:30:46 pm »


Its from patmarrnc. He gave me a dropbox download link. I think its best you ask him. I am not sure if i can share it without his explicit consent. On the other hand that download link is public now on the animated character thread. So have a look at patmarrnc's posts on the "animated character" thread
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #376 on: November 26, 2018, 05:40:07 pm »

Gracias de todas formas.
Quería probar tu cámara en algún vídeo y la verdad es que me ha gustado,,, es una visión también diferente del mundo outerra. me ha gustado.

Es vídeo es tal vez un poco largo, pero tiene algo de música y se hace más amena.




Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #377 on: November 27, 2018, 02:45:39 pm »

las islas Galápagos conocidas como el archipiélago de Colón, es actualmente una reserva de la biosfera,, su flora y fauna es único. y fue aquí donde Charles Darwin, desarrolló su teoría de la evolución de las especies.
el 16 de junio de 2018 entró en erupción el volcán Cumbre, en la isla de Fernandina que una isla pristina ( sin especies introducidas), iguanas marinas, el cormorán no volador,  roedores endémicos, culebras, pingüinos pinzones. pelícanos y lobos marinos.. todo un ecosistema.

maravillas de Outerra.


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #378 on: November 27, 2018, 06:29:30 pm »

agrego un vídeo sin ningún propósito, solo por añadir algunos apuntes musicales  8)
 :)
grupo musical " Los Piratas " fue un grupo de rock español de los años 90, editaron cinco álbumes y uno de oro. se movían en espacios de mainstream entre éxitos y fracasos
tuvieron una corta carrera pero muy productiva. es posible que te suene extraña la música pero solo es una cuestión de adaptación auditiva ... en su momento vendieron más de 50000 copias.


 :o
« Last Edit: November 27, 2018, 06:42:35 pm by aWac9 »
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #379 on: November 27, 2018, 06:48:37 pm »

¿Cómo filmar aviones y helicópteros desde tierra? no los piloteas?
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #380 on: November 28, 2018, 10:56:09 am »

hola Fly77... No, hago un vuelo libre y luego lo sigo con la cámara. Sé que lo que dices se puede hacer y al único que se lo he visto es a levy,. Supongo que Cameni también sabrá como hacerlo ya que es la cámara de pasada del avión muy utilizada en los juegos de simulación donde el jugador tiene el control de los mandos.

a lo mejor Levi puede ayudarnos,, a mi me encantaría hacerlo ya que me ahorraría mucho tiempo e intentos.




« Last Edit: May 12, 2019, 06:34:59 am by aWac9 »
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #381 on: November 28, 2018, 02:18:25 pm »

Thank you aWac9 for remembering us that levy had solved the problem allready. This makes me confident that now that I have learned a lot on outerra commands I can find it. In fact because you remembered me that a solution exists I just now had a look once more at the https://github.com/Outerra  documentation and I have seens some  very interesting commands to make a fly-by and a ground camera. I hope to come back soon with good results. Unfortunately it seems not
to have been used by anyone else, which is a pity as fly-by camera indeed is very nice when filming planes, especially when placed on the ground.
I also have found a workaround solution for a fly-by camera (not yet for a ground camera) which works reasonably well, but admittedly needs improvement.
Allthough sometimes it can be shaky and sometimes behaves unexpectedly it can give some nice views easily and fast !  while remaining at the commands of the plane
Here is a video for the Cessna and one for mig29 camera mods.






Here is the download link for the otx file of my  mig29 camera mod with fly-by camera and some other new cameras included. The plane will appear in the aircraft menu as "fly77/mig29flyby/mig29"
Once spawned press "v" repeatedly until you come accross the fly-by camera.


https://www.dropbox.com/s/sehnh9ql0e81ryj/mig29flyby.otx?dl=0

Here is the original post explaining which lines of code to add to the javascript of any airplane to add such a fly-by camera.

https://forum.outerra.com/index.php?topic=3864.0

« Last Edit: November 28, 2018, 04:43:08 pm by fly77 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #382 on: November 29, 2018, 12:12:42 pm »

Recuerdo haber leído tu post, pero pensé que estaba en pruebas y no era estable,, y no lo instalé,, ahora que lo has nombrado lo he instalado y es fantástico, no sé como se me pasó.. espero utilizarlo en próximos vídeos,, son vista estupendas y agradables.. y espero que puedas completarlo pronto con la cámara fija en suelo, sería magnífico.
gracias por la contribución fly77 y disculpa que no lo haya comentado antes.

mientras esperamos noticias añadiré un vídeo sobre la isla de Jan Mayen.. es una isla poco conocida, pero de un enorme encanto, donde sobresale el volcán Beerenberg de 2277 m de altitud. es de origen volcánico ( activo) y está ubicada en el atlántico norte, entre el Mar de Groenlandia y el Mar de Noruega. Pertenece al reino de Noruega y tiene un censo de 18 habitantes. La moneda de curso es la corona, aunque en esos lejanos lugares, el dinero importa bastante poco,, no tendrías donde gastarlo.. no se conoce bar alguno.




Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #383 on: November 29, 2018, 05:48:58 pm »

Hola aWac9. Mejoré la cámara, estabilizando por lo menos el horizonte y añadiendo seguimiento automático como en los programas de simulación de vuelo. Para evitar que la cámara se mueva por ahora deshabilite la turbulencia del viento en la configuración del clima. Al menos ahora es mucho más utilizable. Si vuelas bajo en las montañas puedes obtener el efecto de una cámara fija en suelo. Por favor, vuelva a descargar.
« Last Edit: November 29, 2018, 06:26:48 pm by fly77 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #384 on: November 30, 2018, 01:05:34 pm »

si, si, mucho mejor.. gracias.  :)



 ;)

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #385 on: December 01, 2018, 01:30:30 pm »



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #386 on: December 01, 2018, 07:16:08 pm »




Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #387 on: December 02, 2018, 03:05:48 pm »

El Lago Moraine, .... conocido como el Valle de los Diez Picos, Canadá
El lago Moraine se encuentra en las Montañas Rocosas de Canadá, en el Parque Nacional de Banff en la región de Alberta, rodeado de impresionantes montañas de más de 3000 metros de altura.

Maravillas de Outerra.


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #388 on: December 02, 2018, 03:17:37 pm »

Cataratas de Iguazú
Esta maravilla hace frontera entre Brasil y Argentina, y para la comunidad de Outerra será un punto de referencia cuando el equipo de OT libere las cataratas. El agua corre de color azul, pero tan pronto se asoma al abismo se transforma de color blanco y cae como lo haría un ángel.



y desde outerra ésta será la referencia.


« Last Edit: December 02, 2018, 03:25:23 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #389 on: December 05, 2018, 11:48:08 am »

Corría el año 1886, cuando erupcionó el volcán del Monte Tarawera (Nueva Zelanda),
De aquella erupción se formó unos cráteres que junto con el agua subterránea , formó unos lagos de agua caliente,,, exactamente aguas ácidas, ya que contienen vapor dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno a una temperatura de 60º C.
Hablamos del lago Frying Pan, en Waimangu, Nueva Zelanda.

Maravillas de Outerra



Logged
Pages: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 112