Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344691 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #405 on: December 15, 2018, 06:08:41 pm »

Google maps nos dice que ir en vehículo desde Ávila a Ojos Albos (Spain) se tarda 16 minutos en recorrer esos 16km. Nosotros lo vamos a hacer en 11:30´´, para ello nos saltaremos alguna que otra señal de tráfico que compensará con la salidas de frenada.
Siempre que hablamos de outerra Anteworld, lo hacemos pensando en un futuro no muy lejano. Sin embargo tenemos en nuestro pc, por un modélico precio de 15€ (una pizza) un motor que incluso en las condiciones en las que se encuentra hoy es único e irrepetible. y además lo podemos disfrutar y explorar.
Suelo organizar mis propios vuelos con el cessna entre islas, es verdad que no hay torre ATC ni instrumentos que consultar,, pero disfruto del paisaje. también podemos navegar por el mar con buen o mal tiempo como incluso adentrarnos en las profundidades del mar, aunque aquí la penetración de la luz (el área fótica " creo que no está bien calculada en ot") no me permite realizar muchos vídeos  pero aún así me adentro hasta la zona afótica y también disfruto. Ahora solo estamos en la superficie tierra, pero en outerra existe también las profundidades y el espacio. (ese será otro potencial).Podemos viajar con la cámara y disfrutar de todos esos pájaros que nos ofrece Andfly al igual que disfrutar de la noche con la luz que aportó fly77, etc. Tenemos el tanque para disfrutar al igual que el BTR, geniales ambos. y no digamos el aporte de Levi en su día, y todos aquellos que también han colaborado que no cito por ser muchos.
también tenemos el coche. así que si quieres puedes disfrutar de este viaje acompañado siempre por música de todo tipo. Lo haremos desde Ávila, la ciudad al abrigo de la Sierra de Gredos (España). la ciudad amurallada de increíble belleza hasta el pueblo Ojos Albos, en el que  viven unas 60 personas donde se encuentra una cueva con  pinturas rupestres de la edad de bronce.  :)






« Last Edit: December 15, 2018, 06:26:03 pm by aWac9 »
Logged

Sam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 247
  • nearby
Re: Macaronesia
« Reply #406 on: December 16, 2018, 06:31:34 am »

Sí, eso fue realmente aWac9. 8)
¿Nos puedes mostrar algo más de las Islas Canarias?
« Last Edit: December 16, 2018, 06:34:25 am by Sam »
Logged
Resident of Outerra

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #407 on: December 16, 2018, 08:40:00 am »

Ahh ...
Tal vez todavía no lo sabías ...

Para aumentar el realismo de la simulación, Cameni pudo importar, junto con los datos de carreteras OSM, también las estaciones AUTOVELOX ...




Lo siento mucho  :(


 =D =D =D

Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #408 on: December 16, 2018, 11:30:56 am »

 :)
y yo que no vi ningún radar en el trayecto ?  :o
presentaré alegaciones...creo que tengo las imágenes



De Canarias tengo hechos varios vídeos,, pero tengo pensado seguir haciendo algunos más. buscaré algún hueco
« Last Edit: December 16, 2018, 11:55:04 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #409 on: December 16, 2018, 04:23:42 pm »

comentaba Sam que le gustaría ver algo más sobre las Islas Canarias,, así que dicho y hecho.


Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #410 on: December 16, 2018, 04:39:17 pm »

:)
y yo que no vi ningún radar en el trayecto ?  :o
presentaré alegaciones...creo que tengo las imágenes


Ah ah ...
Con estas películas, cualquiera intentaría un recurso legal ...  ^-^

Sin embargo, espero que estos inconvenientes "pequeños e insignificantes" no afecten su producción de video continua y magnífica sobre las maravillas de Outerra.

¡Buen trabajo, Manuel! :D
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #411 on: December 16, 2018, 05:00:49 pm »

Gracias por su comentario Andfly
jeje  :) siempre estaría el filtro de youtube que autoriza a escuchar música previo acuerdo con los derechos de autor.. pero hay algo que se mueve en relación a los límites del copyright. en relación a los tribunales americanos, " el caso Tony Romo " mariscal de campo de los Dallas Cowboys que añadió música de colplay en su vídeo de boda sin el permiso de los derechos de autor. lo amenazaron con una demanda de 150000$.y por supuesto el vídeo desapareció.
Pero que dicen los tribunales Américanos con respecto a los derechos de autor y sus límites. pues dice que la ley permite violar los derechos de autor en ciertas situaciones. es lo que jurídicamente se conoce como " Uso justo "El uso justo permite el uso limitado de material con derechos de autor sin obtener el permiso del titular de los derechos de autor.. se pueden dar varias circunstancias pero las básicas son: no modificar el material original del creador y no percibir dinero por su comercialización. como vez andfly yo nunca modifico la canción y además no cobro nada en youtube por mis vídeos.. es decir mi usos es un uso justo.  ;)

« Last Edit: December 16, 2018, 05:11:28 pm by aWac9 »
Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #412 on: December 16, 2018, 05:27:31 pm »

Me refería a la muy buena posibilidad de ganar un recurso legal contra la multa por exceso de velocidad y "adelantamento temerario" presentando la película que demuestra la extraña forma de recopilar datos sobre el comportamiento de los conductores ...

(Siempre debemos "tratar" con el traductor de google)  :-[
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

Sam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 247
  • nearby
Re: Macaronesia
« Reply #413 on: December 17, 2018, 04:09:08 am »

comentaba Sam que le gustaría ver algo más sobre las Islas Canarias,, así que dicho y hecho.



Muy bien hecho, aWac9! :)
Ya he encontrado tus otras publicaciones sobre Canarias aquí en este hilo ... :)

Uno de mis lugares favoritos es el río Columbia. Desafortunadamente, no tengo un video de esto. En el mejor de los casos, un enlace a las capturas de pantalla que hice.
https://www.flusi.info/forum/index.php?thread/3429-outerra-simulator/&pageNo=5

« Last Edit: December 17, 2018, 04:28:32 am by Sam »
Logged
Resident of Outerra

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #414 on: December 17, 2018, 08:40:52 am »

 :facepalm: lo siento andfly no te había entendido.. jeje. ni vi el radar ni vi el "quote from"
saludos, y esperando tengas tiempo para arreglar tus preciosos mods.

bonito lugar para disfrutarlo


Logged

Sam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 247
  • nearby
Re: Macaronesia
« Reply #415 on: December 17, 2018, 10:49:59 am »

Beautiful movie!  :-*
Logged
Resident of Outerra

Levi

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 585
    • Outerra Mods Site!
Re: Macaronesia
« Reply #416 on: December 17, 2018, 04:55:29 pm »

hola Fly77... No, hago un vuelo libre y luego lo sigo con la cámara. Sé que lo que dices se puede hacer y al único que se lo he visto es a levy,. Supongo que Cameni también sabrá como hacerlo ya que es la cámara de pasada del avión muy utilizada en los juegos de simulación donde el jugador tiene el control de los mandos.

a lo mejor Levi puede ayudarnos,, a mi me encantaría hacerlo ya que me ahorraría mucho tiempo e intentos.



Thank you aWac9 for remembering us that levy had solved the problem allready.

Well, it was more of a hack than an actual solution.

If remembering correctly, the trick was using a joystick while you're in sandbox mode (ESC), but without pausing the simulation, in this case it was (SHIFT+ESC).
This way you have full control over the aircraft/vehicle with the joystick, and you can freely move around with the camera using your mouse and keyboard, yes the camera movement is a little jerky but it gets the job done.
Ah, you will also need at least 3 or 4 hands. :)) :))

And lastly I had to somehow get rid of the UI and the cursor, and I did so by modifying the corresponding files in "www" folder.
The cursor is a .dds file and simply replaced it with a transparent one. I think it was this one: "\Outerra\www\img\cursor.dds"
To hide the sandbox menu, simply erase everything inside "\Outerra\www\sandbox_menu.html"

Be aware that now you'll have to quit Outerra using ALT+F4, Task Manager or any other methods to terminate the executable. Or simply reboot your machine, throw it through the window, burn it with fire and so on. :)) :)) :)) :))
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #417 on: December 18, 2018, 09:39:50 am »

Gracias levi por compartir esos trucos.. y gracias por comentar.
siempre me he preguntado en qué proyectos estará Levi ahora. ? 
Un saludo

Islandia, base secreta americana en la guerra fría,, estaba ubicada muy cerca del aeropuerto de Reikiavik, que luego fue desmantelada,, parece ser que ahora quieren volver a hacerla operativa.. y mirando google earth, lo más secreto que encontré fue este aeródromo,,, pero es tan corto que hasta un cessna sale por el otro lado.jejeje
vamos a verlo

« Last Edit: December 18, 2018, 06:00:15 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #418 on: December 18, 2018, 05:45:26 pm »

comentar que estuve haciendo prácticas con la cámara de Levi y la verdad es que me gusta.. aunque todavía me falta controlar el ángulo,, pero es fácil y se ve bien.
muchas gracias Levi por tu nota.
La cuestión es divertirse, y tener una visión positiva del mundo que te rodea , es fundamental que sea así, la ley de atracción existe y tu mismo lo puedes comprobar. quiero decir que si quieres puedes divertirte con outerra,y mucho. Al archivo lo llame práctica de levi y acerté ya que práctica necesito y mucha.

otra cuestión que quería comentar, es que he intentado recrear la isla de Bora Bora en la Polynesia francesa y me sorprendió no encontrar vegetación alguna.. he intentado añadir vegetación a través del interface de outerra e incluso desde el archivo,,pero no hace nada, no genera vegetación.. alguien sabe como se hace o es que hay algo que no hago bien ?? gracias.




« Last Edit: December 19, 2018, 08:12:33 am by aWac9 »
Logged

Levi

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 585
    • Outerra Mods Site!
Re: Macaronesia
« Reply #419 on: December 19, 2018, 04:16:27 pm »

Gracias levi por compartir esos trucos.. y gracias por comentar.
siempre me he preguntado en qué proyectos estará Levi ahora. ? 
Un saludo
No problem man!

Desafortunadamente no tengo ningún proyecto en marcha en estos momentos, debido al muy poco tiempo libre que me queda desde cuando he abrazado el mundo de los camiones.
Pero de todas formas yo espero poder volver a dedicar más tiempo en este mundo de Outerra y su magnífica comunidad que posee, que siempre fue algo que me ha fascinado. ^-^ ^-^ ^-^

comentar que estuve haciendo prácticas con la cámara de Levi y la verdad es que me gusta.. aunque todavía me falta controlar el ángulo,, pero es fácil y se ve bien.
muchas gracias Levi por tu nota.
Si aún no probaste esto, mantén pulsado el botón central del ratón mientras miras alrededor. ;)

¡Saludos!
Logged
Pages: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 112