Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 343064 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #420 on: December 20, 2018, 03:44:33 am »

Gracias por la ayuda en el control de la cámara.. ahora si que puedo girar.  ^-^
Siempre es bueno charlar contigo Levi, y espero que disfrutes por esa pasión de los camiones y  tal vez algún día nos regales para outerra algunos de tus mods de camiones, sería genial. recuerdo que cuando salió truck me pasaba horas intentando estacionar el camión con el remolque y lo difícil que era girar la cabina hacia un lado y el remolque al otro, y eso que tenía unas marcas que te iban avisando..,, conducir un camión con los espejos es difícil pero super divertido.
si te soy sincero, soy un mal conductor, apenas me quedan puntos en mi carné de conducir.
solo por curiosidad Levi.. tienes algo parecido a ésto ?


Gracias por comentar Levi. Un saludo y feliz Navidad

« Last Edit: December 20, 2018, 04:10:19 am by aWac9 »
Logged

Levi

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 585
    • Outerra Mods Site!
Re: Macaronesia
« Reply #421 on: December 21, 2018, 04:42:17 pm »

Gracias por la ayuda en el control de la cámara.. ahora si que puedo girar.  ^-^
Me alegro de que te haya sido de ayuda!  :)

Siempre es bueno charlar contigo Levi, y espero que disfrutes por esa pasión de los camiones y  tal vez algún día nos regales para outerra algunos de tus mods de camiones, sería genial.
Siempre he tenido en mente modelar algún camión, pero nunca he tenido los suficientes planos/dibujos, y los que había encontrados no bastaban como para completarlo.
Luego cuando empecé a llevar camiones, pues tenía la ventaja de tenerlo a mano todos los días para poder tomar medidas de cada uno de los detalles y empezar a modelarlo. Pero el problema era que podría cambiar de camión en cualquier momento, dejándolo sin acabar. Y a todo eso sumándole el muy poco tiempo libre que tenía, pues nunca comencé un proyecto así...
Quizás ahora sí que pueda comenzar y llevarlo a cabo debido a que no cambiaré de camión por muchos años, pues como lo compré(es un DAF XF 2018) y es mío nadie me lo quitará! >:D

Pero lo que sí que me sigue haciendo falta es de más tiempo libre, y quizás algo más de ganas. :facepalm:

Recuerdo que cuando salió truck me pasaba horas intentando estacionar el camión con el remolque y lo difícil que era girar la cabina hacia un lado y el remolque al otro, y eso que tenía unas marcas que te iban avisando..,, conducir un camión con los espejos es difícil pero super divertido.
si te soy sincero, soy un mal conductor, apenas me quedan puntos en mi carné de conducir.
Sí, ni te cuento las horas que me he pasado con los simuladores de SCS Software!
Quizás parezca lo contrario, pero a mí me parece que es más fácil y directo maniobrar en la vida real que en un simulador. :P

solo por curiosidad Levi.. tienes algo parecido a ésto ?

Ni por asomo! Tan sólo tenía un viejo volante+pedales y un Joystick.  :(


Feliz Navidad aWac9, y a todos los que lean esto! :)
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #422 on: December 22, 2018, 11:07:06 am »

koyuk es un pequeño pueblo de Alaska. está habitado por unas 350 personas y tiene un aeródromo de grava precioso.

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #423 on: December 23, 2018, 01:57:48 pm »

Estamos en Navidad y son fechas de familia, amigos, seres queridos que nos rodean y nos apoyan constantemente. Por eso es bueno compartir en estas fiestas lo mejor de cada uno.
Feliz Navidad a todos.... ^-^

Apuntes musicales. ♪♫♪♫
" Merry Christmas, Baby (Duet With Cee Lo Green  Ft Trombone Shorty)   Rod Stewart   goearcom "



 :)
« Last Edit: December 23, 2018, 07:09:19 pm by aWac9 »
Logged

Sam

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 247
  • nearby
Re: Macaronesia
« Reply #424 on: December 24, 2018, 05:09:01 am »

Thank you aWac9. I wish the same to you.
Logged
Resident of Outerra

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #425 on: December 26, 2018, 07:03:45 pm »



 ;)
« Last Edit: December 26, 2018, 07:27:29 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #426 on: December 27, 2018, 02:34:08 pm »

Palisade Head es una gran formación rocosa en la costa norte del Lago Superior en el estado estadounidense de Minnesota, dentro del Parque Estatal Tettegouche

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #427 on: December 28, 2018, 02:02:43 pm »


Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #428 on: December 28, 2018, 02:24:33 pm »

Fantastico ¿Es ese escenario de bodo disponible para descargar? ¿Dónde encuentras esa buena música?
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #429 on: December 28, 2018, 03:15:52 pm »

Hola Fly77,  como verás, se disfruta muchísimo con las vistas de la cámara,, creo que me has hecho la vida más fácil.  ^-^

Bodø es un escenario que el 90% está calcado (casas y edificios) al que vemos en Google Earth. lo elegí porque era un escenario no muy difícil, y donde todas las casas, son muy parecidas (nórdicas) basadas en la librería de News " https://forum.outerra.com/index.php?topic=1546.0 " y en las que aportó levi (Biblioteca de modelos de World2XPlane.) y alguna más también hay. Cuando lo empecé surgieron bastantes errores y llegué a tener cierto miedo en exportarlo, por si creara problemas en otros pc de la comunidad. Pero si haces una copia de seguridad de tu caché,  eng.cfg y world.cfg siempre podrías rehacer tus carpetas originales.  En su día añadí un poste por si  Acetone era capaz de pulirlo por si hubiese algún error no controlado, pero no contestó igual no lo leyó y como estamos en una nueva versión, pues no insistí. a mi me encantaría compartirlo.. no está acabado y es posible que tenga muchos errores en la conexión de carreteras o huecos que rellenar por mod de edificios que no todos tienen etc.. pero sería estupendo que se pudiese disfrutar.
Acetone añadió un post " https://forum.outerra.com/index.php?topic=3231.0 " en paisajes como hacerlo, pero nunca fui capaz de conseguirlo.. así que la oferta está hecha, si la comunidad lo quiere añadir en la carpeta earth2 a su cuenta y riesgo,, por mi no hay problemas..al contrario me encanta compartir las cosas.

con respecto a la música, está toda en la red y es cuestión de tener un hijo con edades complicadas,, están todo el día con música en el móvil y le preguntas... oye .. ¿ eso que escuchas que música es ?,, y responde que soy un carroza y que no estoy al día..... vaya.. y de alguna manera me obliga un poco a actualizarme en la música actual.  :)

Un saludo
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #430 on: December 28, 2018, 05:05:37 pm »

Su escenario bodo es simplemente impresionante. Me sorprende la perseverancia en haberlo creado. No creo que pueda corregir errores porque cuando intenté hacer un decorado, me detuve después de colocar algunas casas. Sin embargo puedo intentarlo. Por supuesto, me gustaría explorar una ciudad fuera de lo común hecha con tanta atención al detalle en automóvil, en bicicleta oa pie. Me doy cuenta del riesgo de instalarlo pero estaría dispuesto a ejecutarlo. Outerra está hecha para hacer experimentos. Entonces, si quieres, puedo ver si puedo instalarlo y tal vez averiguar cómo corregir errores. Gracias por mostrarnos nuevos videos. De hecho, es usted quien mantiene vivo el foro de outerra, como lo han notado en muchos. Gracias !

Un saludo y perdón por el español de google  ;)
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #431 on: December 29, 2018, 04:55:08 pm »

hola fly77, intentaré limpiar algo el escenario y luego te lo envío, , míralo y si crees que no da muchos problemas, publícalo para la comunidad como. otx.
y así todos podrían terminarlo, (no falta mucho), a su manera cada uno. ya te enviaré el mensaje.

aprovechamos el post para sorprendernos de las maravillas de outerra. hablamos de El monte Rainier, impresionante volcán de más de 500.000 años. un estratovolcán localizado en el condado de Pierce, 87 km al sureste de la ciudad de Seattle, Washington, en los Estados Unidos. con una altitud de 4392 m. su última erupción fue en 1894





Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #432 on: December 30, 2018, 09:28:58 am »

Maravillas de Outerra.

Hoy visitaremos en Monte Adams, que se encuentra en la cordillera de las Cascadas en el estado de Washington,
Este impresionante volcán tiene una altitud de 3743 m. y se ve al fondo como "el hijo del gran espíritu "




Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #433 on: December 30, 2018, 12:53:17 pm »

El monte St. Helens (Santa Helena) es un estratovolcán activo ubicado en el condado de Skamania en el estado de Washington.USA. Su aspecto actual no tiene nada que ver con el que tenía hace 30 años. En aquel entonces ( mayo 1980) tenía la forma natural de un volcán, muy parecida al monte Fuji de Japón pero entro en actividad, ellos siempre avisan y los animales lo saben muy bien,, habían movimientos sísmicos, incluso el volcán se había elevado 150 m, toda esta actividad presagiaba que algo iba a ocurrir,,, la nieve y el hielo se derretían y habían explosiones creando nuevos cráteres que provocaron una fractura interna laterial del volcán.
En el lago spirit, que está junto al volcán, había mucha actividad económica, pequeños hoteles, restaurantes, Boy Scouts etc.
El día 18 de mayo a las 8:30 h se produjo un terremoto de grado 5 en la escala Richter que derrumbó parte de la cara norte del volcán, seguidos de explosiones con gases rocas , escombros que desplazaban enormes corrimiento de material hacia el lago spirit. La explosión fue brutal,350 megatones que son unas 500 bombas atómicas, la montaña se desplazó e incluso el cráter que estaba a una altitud de 2950 m pasó de golpe a tener 2550 m. la velocidad con que los materiales se desplazaron llegaban con la misma velocidad que el sonido (  430,000,000 metros cúbicos ), por lo que fue impresionante. Se produjo un tsunami en el lago con olas de 260 m de alto que ascendían por la ladera unos 60 m. y de regreso arrastraba escombro, árboles y de todo lo que encontraba a su paso,,,, pasando la profundidad del lago de 58 m a 34 m, y no se desbordó , (lo que hubiese provocado una enorme catástrofe) por tener conectados túneles naturales con el otro lago coldwater que niveló el impacto. Si esa enorme cantidad de agua del lago se desprende ladera abajo, nadie sabe lo que hubiese ocurrido. aún así se perdió un volumen de agua de 56,000,000 metros cúbicos
Murieron 57 personas, porque estaban allí estudiando el fenómeno pero también se llevó la vida del anciano Harry Truman, de 83 años,, siempre había vivido allí junto a sus 16 gatos que nunca quiso abandonarles ni dejar su casa.



Mount St Helens by Andre, en Flickr

La Fuerza de la Naturaleza - maravillas de Outerra.



dejo documental de lo ocurrido es un poco largo,,pero si tienes tiempo libre...





« Last Edit: December 30, 2018, 01:10:33 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2535
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #434 on: December 30, 2018, 06:27:18 pm »

no estoy muy fino en el tiro  :facepalm:



 ^-^ :)) =D
Logged
Pages: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 112