Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344876 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1320 on: October 23, 2021, 06:06:15 am »

♪♫♪♫ Apuntes musicales ♪♫♪♫
En 1993 se publicó el álbum "God Shuffled His Feet" de la banda canadiense de folk rock Crash Test Dummies, donde incluía una magnífica canción titulada:
 Mmm Mmm Mmm Mmm.





Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1321 on: October 23, 2021, 10:45:56 am »

año 2014,, outerra se veía así,,vídeo...parece raro, pero en aquel entonces era impresionante,,como lo es hoy con su última actualización.
es un buen ejemplo para observar los avances de la tecnología y la evolución de outerra.



« Last Edit: December 01, 2021, 04:44:56 pm by aWac9 »
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #1322 on: October 23, 2021, 11:52:06 am »

grass was yellow and water sooo blue ... :D
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1323 on: October 24, 2021, 05:45:13 am »

sii, todo era muy colorido,,,,jejej :)
una pregunta fly77.. es una pena que por aquel entonces no conocieses outerra... la pregunta es.... cómo conocistes outerra ?? ::) ::) ::)
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #1324 on: October 24, 2021, 06:45:10 am »

Había visto uno de esos viejos videos que ilustran el planeta precural. Lo conocí por casualidad en youtube. Creo que estaba buscando algunos videos sobre simuladores de vuelo y conocí a outerra
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1325 on: October 25, 2021, 09:38:07 am »

suele pasar... el día que conocí a mi mujer buscaba otra cosa..jeje.. :)
otra pregunta Fly77. cuando recorro grandes distancia con el Mig29 se queda sin combustible y se para y se precipita hacia el suelo.. no está animado la aguja del combustible,,pero soy incapaz de predecir cuanto comubustible me queda y como gestionarlo.. ese cálculo si que está simulado,, la pregunta,,es,,, hay alguna forma de saber cuanto combustible tengo en depósito y así poder gestionarlo..
:)  gracias
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #1326 on: October 25, 2021, 09:50:48 am »

JAJAJA.  ;)
Para el combustible del mig se puede derivar de una propiedad del modelo de vuelo JSBSIM. No puedo animar la aguja pero puedo indicar el valor en la pantalla.
Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #1327 on: October 25, 2021, 03:46:48 pm »

O puede insertar esta línea de programa en el script:

this.fdm ['propulsion/refuel']= true;

y nunca estarás "seco"  :D
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #1328 on: October 26, 2021, 12:50:38 am »

in my mig29 mod this command would be written as

 this.jsbsim ['propulsion/refuel']= true;

without adding a special keyboard command for it you can continuously trigger refuel by putting this command in update_frame

Code: [Select]
function update_frame(dt){
  this.jsbsim ['propulsion/refuel']= true;
...


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1329 on: October 28, 2021, 04:48:39 pm »

gracias por la ayuda..
la próxima excursión será Ecuador (Tulcán) Colombia (Pasto) y San Luis Ecuador,, con la intención de disfrutar de ese imenso paisaje..
añado alguna escena. ;)


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1330 on: November 01, 2021, 01:33:15 pm »

Hay gente que está esperando el día 31 de diciembre para que su suerte cambie,, como si el día 01 de enero fuera distinto al anterior... hay incluso gente que se pone ropa intima  de color rojo para atraer, "según dicen" la fortuna.... de verdad la gente se cree eso?
llevamos una racha de desgracias, tan secuenciales que podríamos llamarla,,, plagas...,y no parece que la cosa vaya a cambiar... después de todo, lo único que podríamos concluir es que si todo va mal,, lo más probable es que empeore.. es una conocida ley..:)
empezamos el año con el dichoso virus,, y aquí, en outerra, se dijo y se advirtió de sus consecuencias y se habló de su origen.. hemos hablado también del mar de China y su influencia militar creciente sobre taiwan... siempre lo hemos hecho como el que lee un texto,,sin juicios de valor,, simplemente leyendo una partitura... los chinos también son unos estupendos clientes de outerra.
Además de respetar el foro y sus normas "mínimas" que eviten siempre el conflito entre sus usuarios.. siempre que escribo algo lo tengo presente y mimo mucho el alcance de los comentarios.. aquí lo primero es Outerra y punto.
Pero no hay nada de ingenuo cuando advertimos desgracias... por ejemplo.. es conocido que estamos ante una tormenta perfecta,,, y se nos viene encima una crisis energética impresionante del que nadie quiere hablar pero que la tenemos ahí,, delante de nuestras narices.. hablaremos de ésto más de una vez,, pero por si acaso yo ya hago acopio de velas.. :), bueno..... no sería un problema grave si simplemente fuera un miedo infundado por mi,, el problema es que el acopio no lo estoy haciendo yo solo..lo están haciendo todos los Estados y eso si que acelerará la llegada del monstruo. jejeje.
........ menos bla.bla.bla. y más vídeos de outerra, que en el fondo es lo que nos une.
un saludo a todos.


« Last Edit: November 02, 2021, 04:57:54 am by aWac9 »
Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #1331 on: November 01, 2021, 03:41:19 pm »

 =|
Tiempos difíciles por la humanidad: cambio climático, migraciones de época, pandemias, tensiones geopolíticas, nerviosismo financiero,
guerra mundial tecnológica y comercial en curso, y siempre buscando un culpable fácil y tomar atajos en lugar de resolver problemas ... . No sé dónde terminaremos.
Lo único que podríamos concluir es que si todo va mal,, lo más probable es que empeore.. es una conocida ley .

afortunadamente, los problemas de outerra son más fáciles de resolver que los del mundo real  ^-^
« Last Edit: November 01, 2021, 05:32:21 pm by fly77 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1332 on: November 03, 2021, 10:12:04 am »

Austria..un lugar precioso, volaremos desde el aeródromo Zell am See junto la lago de mismo nombre, hasta el aeropuerto internacional Salzburg y finalizaremos un unas vista sobre el lago Wofgangsee en la ciurdad de Sankt Gilgen.

« Last Edit: November 03, 2021, 11:20:32 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1333 on: November 05, 2021, 09:09:49 am »

aeródromo de Andorra.

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #1334 on: November 12, 2021, 05:12:18 pm »

Mar Negro

Logged
Pages: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 112