Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 344725 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #330 on: July 14, 2018, 06:36:23 pm »




Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #331 on: July 16, 2018, 07:04:08 pm »

Appaaloosa
Cada país, tiene su historia, forjada casi siempre en el sufrimiento. Cuando hablo del imperio español, hablo de una etapa histórica increíble, incluso para hoy en día. Resulta difícil imaginar como aquellos aventureros se embarcaban hacia el nuevo mundo y su conquista .
En aquel entonces, reina en España los Reyes Católicos. Isabel y Fernando, ambos eran creyentes y obligaron a proyectar su conquista desde una visión cristiana. Por ello no habían esclavos y todos tenían alma.. Luego en la práctica militar era diferente,,pero tan pronto se organizaba una comunidad, sus derechos eran reconocidos. Por eso se mezcló la sangre y se puede comprobar viajando a Centro y Sur de américa para ver que la población originaria sigue allí y se ha mezclado.
En el mundo anglosajón (UK) y Galo(Francia) no fue igual, ya que se extendía una visión calvinista de la sociedad donde lo espiritual nunca fue lo prioritario sino lo económico. Por ello los indios originarios de américa del norte casi se extinguieron.
Cuando los españoles llegaron a América,, los indios no conocían el caballo, y fue a través de los españoles como se extendió entre los indios americanos.
Estamos acostumbrados a ver películas donde los indios van en caballos,, pero ese caballo no existía en el origen, y fue en el año 1600 cuando fue llevado por los españoles a california, washinton, Idaho y parte de Oregon, algunos de aquellos caballos de raza española y árabe (cruce de Pura Raza Español y un Pura Raza Árabe) fueron capturados por los indios que crearon una raza de caballos preciosa conocida como Appaloouse horse
Así que la próxima vez que disfrutes de un western y veas a un indio sobre un caballo, recuerda que sabes cual es su procedencia y de que raza hablamos.



« Last Edit: July 17, 2018, 11:24:10 am by aWac9 »
Logged

patmarrnc

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Macaronesia
« Reply #332 on: July 16, 2018, 08:12:15 pm »

Beautiful!  What are the coordinates for this  location?
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #333 on: July 17, 2018, 11:09:16 am »

Hola patmarrnc- muchas gracias por comentar

Este territorio fue conocido como nueva Vizcaya, y era enorme. La imagen del planeta de aquel entonces es muy diferente a la de hoy.

N 29º 37´ 55.74"   w 106 48´ 11.71"



« Last Edit: July 21, 2018, 03:50:46 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #334 on: July 29, 2018, 04:30:34 am »

Los nuevos mods de Andfly han sido geniales, puesto que han dado vida a un planeta que aparentaba  no latir.
cuando observamos el planeta, siempre echamos en falta los otros seres vivos que nos rodean,, vacas, lobos, perros, , , sobre todo en el continente africano., este aporte de andfly ha sido fresco y magnífico para disfrutar mejor de outerra.
vamos a dar un paseo por Bodø con el añadido de estos pájaros.


Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #335 on: July 29, 2018, 05:56:19 am »

Gracias, aWac9.
Tanto admiración va a la enorme, paciente y extremadamente precisa obra de construcción de la ciudad de Bodo …  :)
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

patmarrnc

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 136
Re: Macaronesia
« Reply #336 on: July 29, 2018, 02:50:45 pm »

is this video a scene derived from the soon to be released version of Outerra? Or did you create the cityscape shown here?
Very impressive either way... I'm hoping we'll all be able to make scenes like this in the next version (without having to model everything)
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #337 on: July 30, 2018, 03:38:22 pm »

hola patmarrnc
Bodø es una hermosa ciudad de Noruega que tiene un aeródromo civil y militar, es conocida por ser el aeropuerto al cual se dirigía el avión espía americano U2 derribado por la Unión Soviética en la guerra fría el primero de mayo de 1960.
Esa y no otra fue la única razón por la que recree esa ciudad. Lo hice sin darme cuenta, ya que iba añadiendo casas poco a poco fijándome en Google earth y un día me paré y al observarlo vi una ciudad preciosa ,,, aquello había crecido mucho. No tenía intención de seguir pues pensaba que en las futuras actualizaciones se incluirían ciudades y eso podría conllevar algún conflicto. Así que paré y ahí está.
Cameny nos dice que en la próxima actualización habrá carreteras (imagino que serán opcionales) pero no habrá objetos, así que es posible que me anime, lo continúe y lo pueda acabar,,,
Lo compartiría con guste si no fuese que tiene muchos mensajes emergentes de error y no me atrevo a distribuirlo porque eso podría crear mucho problemas en Outerra. De hecho.. yo los tengo,,.. problemas que no encuentro solución.
Si alguien como Acetone se presta a depurarlo y limpiarlo,, no habría problema,, pero eso, no lo sé.

Hello Patmarrnc.
Bodø is a beautiful city in Norway that has a civil and military aerodrome, it is known to be the airport to which the American U2 spy plane shot down by the Soviet Union in the cold war on May 1, 1960, was headed.
That and no other was the only reason why I recreated that city. I did it without realizing it, since I was adding houses little by little fixing on Google earth and one day I stopped and when I saw it I saw a beautiful city ,,, that had grown a lot. I did not intend to continue because I thought that future updates would include cities and that could lead to some conflict. So I stopped and there it is.
Cameny tells us that in the next update there will be roads (I imagine they will be optional) but there will be no objects, so it is possible that I will be encouraged, continue and finish it,
I would share it with pleasure if it were not that it has many emergent messages of error and I do not dare to distribute it because that could create a lot of problems in Outerra. In fact .. I have them, ... problems that I can not find a solution for.
If someone like Acetone lends itself to debugging and cleaning it, there would be no problem, but that, I do not know..

« Last Edit: July 30, 2018, 03:43:32 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #338 on: July 30, 2018, 03:42:23 pm »

gracias por comentar,, un saludo
Logged

ace_2012

  • Newbie
  • Posts: 1
Re: Macaronesia
« Reply #339 on: August 22, 2018, 12:59:44 pm »

Hola, estoy poco a poco descubriendo este simulador y me intrigan unas "islas misteriosas" en la costa malagueña, frente a la ciudad, ¿Es normal? Los videos que se postean son impresionantes y realmente me sorprendió encontrarme con estas islas que realmnte no existen...

Gracias
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #340 on: October 12, 2018, 09:42:54 am »

 hola Ace_2012, discúlpame que no te haya respondido antes.. pero hasta hoy no he tenido ordenador,, no he tenido más remedio que actualizarme y pasarme al Rizer, asi que, tengo nuevo Pc .
He leído tu post, y no se a que te refieres, ya que no veo esas islas que tu mencionas,, si tienes alguna imagen súbela.
yo lo que veo es una ciudad preciosa Málaga
 
[/url]Málaga3 by , en Flickr[/img]

acabo de instalar el eart7 y es una auténtica maravilla,, se echa en falta un poco de diversidad de color pero es espectacular.. felicidades.



un saludo.
« Last Edit: October 12, 2018, 10:29:00 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #341 on: October 13, 2018, 10:57:36 am »

la verdad es que ha merecido la pena tanta espera,, es una actualización importante. esperemos que la  próxima tubería earth7 sea aún más impresionante.
Se ha hecho un gran trabajo en todo el planeta, y me parece más estable. basta con ver Milford Sound y toda ingente de corrección que han hecho.. un gran trabajo.
otro ejemplo es Queenstown en Nueva Zelanda,,, otra maravilla de outerra.



espero que todo este esfuerzo tenga su recompensa en el equipo OT
Felicidades y gracias.
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #342 on: October 19, 2018, 07:58:32 pm »

Quería editar un vídeo sobre Guipúzcoa, (raices) , y así lo hice, en helicóptero desde Irún (España) hasta Bourdaines (Francia), pero resultó muy largo, así que no lo publiqué, e hice éste otro aprovechando la magnífica música de Sarah McLachlan -  Surrender and Certainty, mucho más corto y entretenido.
Fuenterrabía.. uno de los pueblos más bonitos de España.



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #343 on: October 22, 2018, 05:48:43 pm »

Un ejemplo del trabajo duro del equipo de OT es sin duda Milford Sound.. aquello era un nudo de mallas con diferentes mediciones y ahora es un hermoso paisaje.
Milford Sound.... se recupera así para el mundo Outerra, otra de las maravillas del planeta.





« Last Edit: October 23, 2018, 12:15:53 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #344 on: October 23, 2018, 12:28:23 pm »

Esta actualización ha sido un salto enorme, y aunque quedan muchísimas cosas por incluir, nubes de varios tipos y estratos , nieblas que se desplazan con volumen, cascadas (habrá que utilizar partículas), los diferentes colores de la hierba en función del  hemisferio y estación, árboles en 3D etc.. y Dios sabe cuántas cosas más tendrán los chicos de OT en la cabeza, , , esperemos que tengan músculo para empujar el proyecto en cualquier dirección que sea rentable para su empresa y lo consigan con éxito.
Sin embargo tengo que decir que las mejoras del agua, para mi han sido geniales,, lo cierto es que paso mucho tiempo en el agua, cosa que ante no me ocurría,, creo que como pille un barco pirata de época me recorro todo el caribe.  ^-^

hice un vídeo largo.. tal vez demasiado largo,, pero se puede disfrutar si te gusta el mar,,, hay gente que le gusta estar en la orilla del mar,, desde allí puedes ver el horizonte y con algo de suerte alguna chica en bikini,, cosa que no podrás ver dentro del mar,, pero si que tienes una perspectiva nueva y agradable..
intenta llegar al final de los nueve minutos del vídeo,, es posible que puedas disfrutarlo aunque no seas amigo del agua.
la travesía será en el Atlántico Sur,,en la isla británica de Tristán de Acuña,, una isla en medio de la nada, preciosa y única. Sobre esta isla tengo hechos varios vídeos en youtube,,y curiosamente el primero de ellos tiene una total de 62255 visitas.. no está nada mal.
calidad 720p estará bien. para una pantalla mayor utiliza 1080p



alguien tiene este vídeo bloqueado por youtube (comentar).. si es así cambio de música. gracias.

someone has this video blocked by youtube (comment) .. if so, change music. Thank you.
« Last Edit: October 24, 2018, 12:04:57 pm by aWac9 »
Logged
Pages: 1 ... 21 22 [23] 24 25 ... 112