Outerra forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

News:

Outerra Tech Demo download. Help with graphics driver issues

Pages: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 112

Author Topic: Macaronesia  (Read 345007 times)

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #585 on: August 21, 2019, 01:21:52 pm »

Suiza


Logged

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #586 on: August 21, 2019, 01:39:49 pm »

Buen video relajante. Qué maravilla outerra.
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #587 on: August 23, 2019, 01:06:40 pm »

Suiza:
Suiza es un territorio hermoso que mantiene una política militar neutral, aunque dispone de un ejército potente ..
El servicio militar es obligatorio para todos sus ciudadanos los cuales llevan para sus domicilios todo su equipamiento y armamento pues su formación es continua y periódica.
En Suiza solo el 5% es militar profesional . Una de sus instalaciones militares aéreas ..es la base aérea de Meiringen, conocida como aeródromo militar de Unterbach.
Operan dos escuadrones el 8 “destructivos” formado por F5E Tiger y el escuadrón 11 “Tigre” con sus F/A18.
.... y si nos damos un paseo ???? ;)


« Last Edit: August 23, 2019, 01:16:05 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #588 on: August 25, 2019, 08:13:01 am »

 ^-^
la estatua de la Libertad Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, es un lugar emblemático, fue un regalo del gobierno francés al estadounidense en 1886  para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.



la torre de pisa esta ubicada en la plaza de l Duomo de Pisa, en la Toscana Italiana
Su construcción comenzó un 8 de agosto de 1173 y tardaron 177 años en concluirla.
la construcción se desplazó verticalmente desde el principio y actualmente tiene una inclinación de 4%
La Torre de Pisa es una aportación de Necro





« Last Edit: August 26, 2019, 09:14:43 am by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #589 on: August 28, 2019, 12:46:00 pm »

 =|
Hay algo que quería compartir y comentar con la comunidad. Es algo que me tiene preocupado en Outerra, y llevo unos días sin apenas dormir, tengo pesadillas y sueño con ello. Yo no quería hablar de esto, pero creo no puedo ocultarlo por más tiempo..
El 8 de agosto, realizaba un vuelo con el Mig29 sobre las Islas Malvinas, en el mar argentino de América del Sur, era una tarde preciosa y realizaba un vuelo sobre el aeropuerto de Port Stanley, y mientras volaba y miraba la luna observaba un objeto que no me quitaba la vista de encima,, era de día no entendía como estaba ese objeto allí,, llegué a pensar que mi pantalla estaba sucia, pero una vez limpia, el objeto seguía allí,, me observaba y no dejaba de perseguirme.
No se lo que será,,pero desde ese día he dejado de volar por esas latitudes. :o
Es un Ovni extraño, no les aconsejo volar por allí.

Ovni by , en Flickr

« Last Edit: August 28, 2019, 12:50:08 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #590 on: August 29, 2019, 12:55:53 pm »

Tasmania


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #591 on: August 31, 2019, 03:39:41 pm »

 

 
« Last Edit: August 31, 2019, 03:57:53 pm by aWac9 »
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #592 on: September 02, 2019, 10:10:22 pm »

Parque Nacional Torres de Paine Chile


Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #593 on: September 03, 2019, 06:32:23 pm »

La Laguna del Laja - Chile



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #594 on: September 06, 2019, 03:28:56 pm »

Las Bahamas. Descubierta por Cristóbal Colón, perteneció a la corona española durante dos siglos. luego pasó a manos de los piratas.. aquello era un nido de piratas,,,
mejor dicho,, era un hermoso lugar lleno de toda clase de gente.

Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #595 on: September 08, 2019, 01:08:07 pm »

Mar de Noruega
pensado para disfrute del paisaje.



Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #596 on: September 09, 2019, 05:34:37 pm »

hoy viajaremos a Irkutsk, la Siberia Rusa,, es una ciudad moderna y muy poblada, (aprox.600.00 Hab). Irkutsk, está muy próxima (50 km) del lago Baikal y por esta hermosa ciudad pasa el tren transiberiano. ( viaje que esperamos realizar algún día su total recorrido en tren desde Outerra).
hoy visitaremos el aeropuerto internacional Irkutsk.


Logged

andfly

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 346
Re: Macaronesia
« Reply #597 on: September 13, 2019, 02:43:56 pm »

Well...
This is an extremely "messy" program, full of test routines (and disused), undocumented and difficult to interpret (also for me) ... I don't think it would be very useful ...

However it contains some "data passing" routines that can also be used by Javascript which could be extremely useful for expanding the programming of the models ...

I'll see what I can do ....  :)
Logged
I do not know the English language. I use Google Translate. I hope it's all understandable.

fly77

  • Outerra Master Modder
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1755
Re: Macaronesia
« Reply #598 on: September 13, 2019, 03:06:17 pm »

OK thanks andfly...data passing routines sounds interesting !
Logged

aWac9

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2538
  • newbie
Re: Macaronesia
« Reply #599 on: September 15, 2019, 05:08:00 am »

hoy habrá cine.  ???
si... será un vídeo largo. o mejor.. será una excursión a Asia Central. . . Tayikistán.
Seguramente muchos se preguntarán, dónde está ese país ?? y si les preguntara por su capital??..peor...ni idea
así que hoy daremos algo de Geografía.
Todos sabemos localizar Afghanistán, es obvio.. pues Tayikistán está al NE de su frontera.
Tayikistán, es un país que se independizó de la órbita soviética en 1991 y tiene una población de 8 millones de habitantes. tiene una renta per-capita de 1.25$ día y su mayores ingresos proceden de remesas o transferencias del exterior , obtención de aluminio y producción de algodón.
Es un país con mucha historia, pues fue ruta de la seda y camino de caravanas hacia el mar Caspio.
Haremos una pequeña introducción del color de Tayikistán con el Apache, luego sobrevolaremos el río Bartang y giraremos hacia Rushan.  y por último haremos el recorrido en la Cessna. comenzaremos viendo al fondo una enorme montaña, esa montaña es Afghanistán . y volaremos sobre el río Bartáng sabiendo que lo que vemos a la derecha del rio será Afghanistány a la izquierda Tayikistán,,,, hasta llegar a Khorog, a 2600 m snm. ciudad preciosa con universidad y un buen nivel educativo. creo que hay un hotel y algún restaurante.. Es un hermoso país para incluir en la lista de aventuras.



Capital de Tayikistán: Dushanbe

« Last Edit: September 15, 2019, 05:36:46 am by aWac9 »
Logged
Pages: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 112